Asignacion de casas.

2.6K 102 10
                                    

Nos encontramos en el gran comedor esperando a que el sombrero de el veredicto de los estudiantes que cursan primer año. Mi madre me ah dicho que hay cuatro casas entre ellas están Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

Metida en mis pensamientos no me di cuenta que me llamaban.

-Serafin McGonagall.

Nada.

-Serafin McGonagall.

Nada

-¡Serafin McGonagall!.

S: Así presente.

Escuhe algunas risitas de parte del todo el comedor haciéndome pasar vergüenza pero al fin y al cabo pase al frente.

SS: Vaya, vaya la señorita McGonagall en que casa te pondré esto esta difícil estoy entre dos grandes casas Ravenclaw y Slytherin.

S: Ravenclaw por favor.

SS: ¿Estas segura?.

S: Si por favor Ravenclaw.

SS: Bueno es tu elección. -Ravenclaw.

La mesa estallo en aplausos me senté y allí se me acerco una chica muy bonita a mi parecer hija de George Weasley y Angelina Jhonson.
Su nombre Caroline muy divertida me contó sobre ella por ejemplo que ama hacer bromas y le encantan las fiestas. Por otra parte tenemos a Rosebud que durante todo el día me esta matando con la mirada que pesada.

R: Ya vienes a quitarme a mis amigas primero me quieres quitar a Scorpius y luego a mi amiga que tramas.

S: Que pesada pero no es como lo dices mira tanto Scorpius como Caroline no les veo donde diga propiedad de Rose.

R: Si pero una es MI mejor amiga y  MI scor es el chico que me gusta así que alejate de ellos.

S: Dejemos las cosas claras, primero no creo que Caroline tenga que escojer entre sus amistades y tu que yo sepa cada quien escoje sus amistades y segundo creo que tu enamoramiento por Scor te esta llevando por el camino del mal es decir te estar comportando como toda una loca obsesiva que se cree la dueña de todo reclamamdo que es de su posecion pero dejame aclararte algo las personas no son objetos por los cuales puedes decir que son tuyos. No siendo mas me retiro van a dar la asignación de cuartos.

Salí de allí como rayo dejándole la palabra en la boca.

C: Wau eso estuvo genial, gracias por ayudarme aveces ella me cansa por creerse ser hija de Hermione y Ron además se cree que puede escojer por los demás.

S: No te preocupes por eso rara vez se presenta situaciones así.

C: Eres mi salvadora pero pasando de eso en verdad eres hija de la directora.

S: Si porque lo dudas.

C: Es que ella nunca nos decía nada de ella.

S: Pues es que la verdad a ella no le gusta estar divulgando cosas privadas de ella.

C: A ya. Mira ya llegamos entremos.

Entramos y nos encontramos con una chica de nuestra edad y rubia. Nos presentamos cada una y la verdad quede en blanco su nombre de por si es Victoire Apolline Weasley Delacour.

Cabe decir que al instante congeniamos le gusta la ropa muggle mas que la mágica y de por si tiene un carácter bastante fuerte y es 1/4 veela.

V: Oye serafín me impresiono como le hablaste a Rose.

S: A eso... Pues que decirte la verdad ya me tenia cansada no se que se cree se las viene a dar de muy superior cuando la verdad esta actuando muy superficiosa creyendose la dueña de las personas como para decidir por ellas.

V: Bueno en eso tienes razón, es buena chica inteligente pero se lo tira esa actitud que tiene pero que se puede hacer si salio igualita a el tío Ron.

S: Dejemos eso de lado mejor instalemonos y vayamos a conocer mas del castillo mañana empiezan las clases y seria bueno que hizieramos un recorrido amplio por el lugar les parece.

CyV: Nos parece buena idea chica.

S: Digamen Ny.

CyV: ¿Ny? Y eso a que viene.

S: No se, se me ocurrió.

CyV: Vale esta bien.

Dispuestas a salir a dar un recorrido por las instalaciones quedamos sorprendidas pero todo lo bueno se acaba pronto no encontramos a los famosos merodeadores 2.0 al parecer soy su nueva víctima ya que sonríen de manera macabra dan miedo.

???: Mira James tenemos una víctima que le haremos.

J: No lo se fred pero te diré algo no por ser la hija de la directora te escaparas de nosotros.

???y???: Pintemosle el pelo.

J: Buena idea gemelos. Agarrenla.

Cogieron de mi los brazos y me sostuvieron la cabeza las chicas gritaban que no me hicieran nada pero no fue así. Para que no se preocuparan les guiñe un ojo y les di una sonrisa.

Primero me pintaron todo el cabello de rojo pero cuando me hiban a tocar la cara me tuve que convertir en un conejillo de indias generando gritos de parte de los chicos pensé que seria al revés pero veo que me equivoque las chicas me veían con estrellitas en los ojos.

Al alejarme de ellos decidí volver a la normalidad mi pelo debido a la transformación me dejo la mitad rojo y la otra de mi tono natural.

Así👇

Mis amigas me miraban sorprendidas pero nos fuimos de allí directo al comedor dejando a los chicos con la vista vacía y yo con una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigas me miraban sorprendidas pero nos fuimos de allí directo al comedor dejando a los chicos con la vista vacía y yo con una gran sonrisa.

Al entrar al gran comedor todos me veían y eso me molestaba pero no los culpo.

Me senté en mi mesa con las chicas a conversar un poco cuando siento una mano en mi hombro volteo y es Albus.

A: Que te paso en el cabello.

S: Una palabra James.

A: Ohh ahora entiendo.

Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que lo invito a sentar pero me dice que entonces Scor se quedaría solo entonces le digo que si puede el también puede venir para que no se quede solo.

Rose que estaba al tanto de la conversación se integro eh invito a Scor a sentarse al lado de ella y el como todo caballero negó y se sentó al lado mio.

V: Ny no es por nada pero rose esta que te tira rayos con los ojos *susurra*.

Ny: Lo se pero yo no tengo la culpa de que Scor se siente al lado mio. *susurrando*.

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora