Todos estábamos en armonía y olvidando lo sucedido cuando de un momento a otro aparece Rose en la sala con lágrimas en los ojos.
*Algo va mal*
Se: Se te ofrece algo Weasley.
Ro: Solo vengo a dar una noticia.
Se: ¿¿Y??
Ro: Estoy embarazada.
Se: Bien por ti te felicito, ahora largate.
Ro: Creo que no entiendes.
T: Entender que niña.
Ro: Que el hijo que espero es de su hijo.
Se: Eso no es cierto.
Ro: Dolida jajaja si supieras que hace tu novio a tus espaldas.
Se: ¡Mentirosa!
D: Niña mejor vete aquí no eres bienvenida.
Ro: No sin el padre de mi hijo.
T: Como sabes que es él y no es una mas de tus mentiras.
Ro: Por que mi Tia me reviso además la ultima vez que tuve relaciones fue con Scorpius.
Sc: Pero si eso fue cuando .... -se quedo callado.
Ro: A si es cariño.
Se: De que hablas?
Ro: Oh acaso no se lo dijiste.
Se: Decirme que.
Sc: Rose no.
Ro: Mira tu novio cada ves que se escapaba iba conmigo y hacíamos travesuras además hace 1 semana que empezamos a salir.
Se: Y yo que confíe en ti scorpius te di una oportunidad y mira como me pagas. Ya me queda claro que contigo siempre saldré lastimada pero no te preocupes desde mañana no me veras.
Serafín salio de casa dando un portazo pero con la mirada decidida y llena de roncor, odio. Los que quería le dieron las espalda pero ahora verán de lo que soy capaz me iré a Francia a la Academia de magia Beauxbatons.
En otro lugar.
T: Hijo me decepsionas serafín no se merecía lo que le hiziste.
Ro: Suegita no diga eso.
T: No me digas así niñita acabas de arruinar todo.
D: Scorpius ya que eres el padre de ese niño responde por él pero a nosotros no nos metas. Desonraste el apellido Malfoy, desde ahora somos desconocidos y agenos a todo trato.
Sc: Pero papá.... Mamá di algo.
T: ......
Sc: Hermano.
Lu: .......
Scorpius dolido por su familia y exnovia dio un paso atrás y se fue de hay.
"Respeta los sentimientos de los demás, no juegues con las ilusiones de nadie, mañana puedes ser tú la víctima"
Fin
Bueno este es el final de la historia pero no se me debatía por hacer segunda temporada pero aun no se bien. Espero que les haya gustado la historia nos vemos.