....

665 47 11
                                    

A que se lo creyeron😛

###: Pues claro pendeja si no actualizaste.

Respetame lira-chan *hace pucheros*

Lira: Si vuelves a hacer pucheros yo misma me encargo de desinflartelos.

😅😅 como si pudieras.

Lira: Mocosa ya veras.

Te espero.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno aquí les dejo el capitulo *con varios moretones*

Lira: Ven aca mocosa te enseñare a respetar.

Ño, dejame ser libre.

🔱Reparando el daño🔱

Poco a poco Serafín se fue recuperando poco a poco aunque aun tenia esa opresión en el pecho por perder aquella criaturita que crecía en su vientre por eso mismo hecho estaba en secciones con el psicologo pues entró en una fuerte depresión. Aun con el dolor siguió con su vida, sus amig@s y madre le ayudaron.

Sus notas en Hogwarts subieron de nuevo pero su actitud no fue la misma de antes ahora es mas callada, fría, cortante y seria.

El día del baile ella se puso un vestido azul con negro muy lindo acompañado por un collar negro y unos aretes del mismo color. Sus amigas pasaron a recogerla.

Vi: Ny te ves sexy.

Se: Mejor que ese rosadito que me alistaste no se que dio por alistarme esa cosa.

V: Hay pero si te veías hermosa. Si no hubieras usado tu transformación te verías como una reina usándolo.

Se: Si, si lo que sea mas bien quienes son sus parejas.

VyC: Adivina.

Se: No se ni para que pregunto si ya se quienes son.

V: Mi pareja es Ted.

C: Mi pareja es Lysander.

Se: Mmm bien.

V: Hay vamos no me dirás que no estas emocionada por ir con Scorpius.

Se: Pues si no no ssbes lo feliz que estoy *Sarcastica*

C: Vamos, los chicos nos deben estar esperando.

.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estando a pocos escalones los chicos ya se encontraban allí y decir que están con cara de violador es poco.

Vestido de Victoire.

Vestido de Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de Caroline.

Vestido de Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido de serafín.

Se: Cierren la boca par de idiotas y vamos a bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se: Cierren la boca par de idiotas y vamos a bailar.

Ly: Que forma de saludar, ni un cariñito ni nada que falta de respeto.

Se: Eso de cariñitos se los da tu novia yo no.

T: Oye scor la tienes difícil *dandole un codazo y susurrándole*

Sc: A si me gusta.

Todos se fueron con su respectiva pareja.

Sc: Me concedes esta pieza hermosa dama.

Se: *Toma la mano y se acerca a él* Tus manos en mi cintura si las veo en otra parte te doy una patada en tu amiguito.

El baile ya casi esta por terminarse y nuestra amorosa protagonista esta que mata a los hermanos malfoy.
Uno porque si y el otro por abusivo además que ahora todos saben su relación solo porque al estúpido se scorpius se le ocurrió robarme un beso y yo de pendejeta se lo devolví olvidando que no estábamos solos así que lo empuje y le di una cachetada él me vio me cogió de la cintura y me volvió a besar y yo que soy bien rogada me deje.

Ya era de noche y todo el mundo estaba que arrastraba los pies, otros se reían como demente y otros pues se seguían moviendo como lombrizes. Varias lechuzas llegaron al comedor y dejaron caer varias cartas incluso una lechuza que precisamente es de malfoy se cago en mi cabeza. Así que en cogí una pluma busque papel y escribi lo siguiente.

Querido Draco.

Cuando vaya de visita quiero que estés bien escondido por que desearas estar muerto.

Con cariño Serafín.

Ya terminada llame a suny para que se la lleve en ella hiba amarrada una rosa negra.

Pasaron las semanas rápido y serafin ya estaba lista para irse a casa de su suegra, pues ella al fin esta en una relación con Scorpius aunque muy en el fondo no lo quería admitir.

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora