Lu: Serafín vamos es hora de irnos.
Se: Vayan ustedes yo los espero aquí.
Al: Te vienes y punto.
Se: Ñooo yo me quedo a cuidar la casa.
D: No niña yo no te dejo no quiero que me toques nada.
Se: Draqui para tu información tengo nombre y es Serafín no creo que sea tan difícil aprenderlo o quizás si por el hecho de que te hayan transformado en un hurón.
T: Bueno ya serafín vámonos y cuando volvamos te regalo las gomitas que quieras.
Se: Pues vámonos ya es tarde.
Todos los hombres: Que cambio 😅
Entonces de un momento para otro serafín cambia a una niña pequeña.
Todos: Pero que - no pudieron terminar la palabra porque de un resplandor apareció Minerva.
M: Buenas tardes Señores Malfoy vengo a llevarme a serafín, ella en estos momentos se comportara de acuerdo a su edad osea 5 años por un hechizo que le colocaron.
T: No se preocupe si quiere la puede dejar hasta que vuelva a su edad correspondiente.
M: Segura señora malfoy, ella en esta edad en un poco imperativa apesar de estar un tanto ocupada puedo ver y estar con ella mientras vuelve a la normalidad.
T: Si lo estoy, siempre eh querido una niña y tenerla a ella me reconfortara un poco y tendré la oportunidad de tener una por poco tiempo.
M: Si es así le agradezco ahora me tengo que ir pero antes de irme muchas gracias y suerte.
*PUF*
Desapareció dejando a Tori con una pequeña niña que le sonreía y aplaudía.
Ya estando en la madrigura las mujeres Weasley y Astoria desaparecieron con la niña dejando a los hombres solos.
D: Ya que nuestras esposas nos abandonaron por una niña quería hablar con Harry acerca de su hijo.
H: Pense que era con Ron pues como su hija sale con tu hijo. Pero di que es lo que me tienes que decir.