Comienzo y "Accidente"

1.4K 101 11
                                    

Hoy es el gran día empiezan las clases que emocionante ya me estaba cansando de no poder hacer nada sin embargo ayer pudimos recorrer el castillo.

La primera clase que tenemos es pociones entró al salón pero es un tanto frío el profesor de porte elegante y con aires de grandeza con solo verlo ya me cae mal.

El profesor empezó a hablar de la cura de forúnculos no me importó y me puse a jugar con los pies mientras hacia elevar la pluma que tenia a mi lado.

El profesor al darse cuenta incineró la pluma y pregunto por el responsable y claro como no todos me apuntaron y yo solo me encogí de hombros restándole importancia.

Ps: Señorita McGonagall no por ser hija de la directora le haré las cosas fáciles digame de que color es la poción de forúnculos.

Se: Azul.

Ps: Incorr.... ¿Como es que lo sabe?

Se: Fácil me lo leí en unos libros que mi madre me dio.

Ps: Señorita si sabe tanto digame en que consiste.

Se: Es una poción para la cura de las ebulliciones o cura para forúnculos, es una poción que cura los forúnculos. Al preparar la poción, el caldero debe ser retirado del fuego antes de añadir la púas de puerco espín. Sus ingredientes serian.

Ortiga seca.
6 colmillos de serpiente.
4 cuernos de babosas.
Dos púas de puercoespín.

Si no se realiza bien irrita y ampolla la piel o si no se hace correctamente tendré un humo rosa.

Ps: *Sorprendido* 10 puntos para RavenClaw.

Y así siguio la clase hasta que salimos directo a nuestra siguiente clase vuelo.

No es que me disguste la clase solo que no puedo ver una escoba ni en pintura pues me paso algo muy feo de niña y le cogí pabor a las escobas esa es la razón de que mi madre me haya regalado de cumpleaños un hipogrifo.

Bueno el punto es que yo no tome esa clase y me dispuse a leer bajo la sombra de un arbol en un descuido Rose se acerco a mi y me quito mi prendedor en forma de mariposa.

Bueno el punto es que yo no tome esa clase y me dispuse a leer bajo la sombra de un arbol en un descuido Rose se acerco a mi y me quito mi prendedor en forma de mariposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se: ¡ROSEBUD WEASLEY! Quiero que me lo entregues a la de ya.

R: No esta muy bonito para que lo tengas tu. Mejor me lo quedo.

Se: ¡DEVUELVELO!

R: Y si no lo hago que pasara.

Sc: Rose devulveselo.

R: Y a ti que te importa lo que yo haga con esta basura.

Sc: Solo devuelveselo.

R: Esta bien. Ups se daño espero que compres otro.

Serafín al verlo destrozado cayo de rodillas al piso con lágrimas en los ojos en el momento que Rose se dio vuelta para seguir las clases salio volando a la pared con las pocas fuerzas que tenia se levanto para devolvérselo pero serafín fue mas rápida y la cogio del cabello y la golpeo dos veces contra al piso.

La directora que iba pasando por ahí escucho aquella discusión decidió ver que pasaba pero casi se le sale el alma al ver a Rose en el piso llena de sangre y a su hija llorando mientras en sus manos reposaba aquel regalo que le dio una de sus amigas antes de fallecer.

Hay fue donde le hizo click y entendió la situación así que junto a algunos alumnos llevaron a Rose a Enfermería mientras ella se hacercaba a su hija y la abrazaba tranquilizandola hasta que se escucho el comentario de alguien para ser mas precisos James.

J: La niñita de mama nesecita que la cambien y la mimen para que no llore mas.

D: Señor potter guarde silencio en vez de decir babosadas. -Vamos cariño a la oficina nesecitas calmarte-

En poco tiempo serafín ya no lloraba pero la oficina de la directora era un basurero papel higienico por todo lado, cosas rotas por doquier. En eso entraron los padres de Rose quedaron boquiabiertos ante tal escena.

D: Mis disculpas señores Weasley por el desorden pero ya sabrán lo de Rose. Esperenme un momento arreglo todo, con un simple movimiento de varita desapareció todo.

Se: Madre pero por que lo hiciste.

D: Es mientras atiendo a los señores Weasley. Mientras si quieres da una vuelta en SUNY te parece.

Se: Esta bien madre.

Serafin entre saltitos se dirigió a la puerta pero se detuvo para decir: -Señores Weasley no me arrepiento de lo que hize con gusto lo volvería a hacer a y otra cosa me alegra por fin conocerla Señora Weasley-

Silencio.

D: Bueno Señores Weasley ahora si hablemos de lo que los trajo hasta aquí.

R: Disculpe directora McGonaGall pero por si no se a dado cuenta mi hija esta en cama por que una niña estúpida no se supo controlar.

D: Señor Weasley le pido respeto por favor, esa niña de la que habla es mi hija asi que mas respecto Señor Weasley.

H: Disculpe a mi esposo directora McGonaGall esta muy alterado con lo que paso.

R: Yo no estoy -Callo al ver la mirada fulminante que le mando su esposa-.

Se abrió la puerta del despacho de la directora y de allí salio Serafín.

Se: Yo les explico.

D: No te habías ido ya.

Se: Si mamá yo también te quiero vine a buscar el silbato de SUNY, mientras lo busco les explico.

(Ya saben lo que paso me da flogera volver a escribirlo)

H: Pero no crees que te pasaste.

Se: Pues si pero se lo merece su hija no es del todo santa que digamos.

H: A que te refieres.

Se: Digamos que su hija se las da de superior y se crea la dueña de todo hasta de las personas. Deberían enseñarle que las personas no son objetos por el cual decir que es suyo y elegir por ellas y segundodeberia aprender a no meterse con lo que no le pertenece.

R: Mi hija no es así solo estas celosa de que ella es mejor que tu.

Se: Bueno yo ya me voy encontré lo que buscaba así que adiós Señores Weasley.

Serafín se fue sacudiendo la mano hacia los presentes.

R: Niña grosera me ignoro.

McGonagall ! Tiene Una Hija.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora