Capítulo 24

68 3 0
                                    


Platica Inesperada 


Pov Marinette:

Decidimos levantarnos para bajar a almorzar, si hací es, ya era muy tarde para desayunar.

- Báñate primero - dije terminando de poner la última almohada de la cama para que Adrien las acomodara a su gustó

- segura?

- claro, a demás yo me tardo mas arreglado me

- esta bien princesa

Se despido de mi dándome un beso corto en los labios y darme unas palmadas en mi cabeza para después irse al baño.

En un instante comienza a vibrar mi celular, lo tome y desbloquee mi teléfono, era un mensaje de Nathaniel.

Nathaniel

En linea

Hola Marinette  √√

Perdón que te moles tan temprano pero nesecito hablar contigo, te parece si nos vemos en el parque serca del instituto. √√

No pienso ir!

Y si es uno de tus trucos?

ya no confió en ti, ni siquiera se porque todavía te tengo agregado en mi teléfono 🙅

no intentare nada te lo prometo√√

Esta bien... Te veo a las 03:00 pm

Apague mi teléfono y lo deje en la mesita de noche.

De inmediato la puerta del baño se abre dejando ver a Adrien con una camisa negra a manga larga, y un pantalón y zapatos del mismo color, su cabello estaba mojado y un poco desordenado, el voltea a mirarme, ambos nos quedamos en silencio.

-sucede algo? - me preguntó

-yo... - pensaba en decirle que me encontraría con Nathaniel mas tarde, pero conociendo a esta gato celoso, dudo que me deje ir - yo solo me meteré a bañar...

- ok princesa

Me metí a baño sin mas que decir...

Tome una larga ducha, en el transcurso de esta, Adrien me dijo que tendría una cesión de fotos y que regresaría mas tarde, en fin yo le dije del otro lado de la habitación que no se preocupara y que se valla tranquilo.

Salí de la tina y envolví mi cuerpo con una toalla, Salí del baño para buscar mi ropa, lo mejor de todo es que Nathali, la asistente del Sr. Agreste me trajo un conjunto de ropa a la habitación de Adrien para poder cambiarme .

Consistía en una blusa blanca con mangas que me llegaban a la mitad del brazo, unos jeans negros rasgados de las rodillas y unas zapatillas deportivas blancas, me puse el conjunto y arregle mi cabello con una liga para hacerme una coleta alta, coloque un poco de maquillaje en mis mejillas, ojos y labios de tal modo que se viera lo mas natural posible.

Agarre mi bolso pequeño negro, para poder meter mi celular,cartera y a Tikki, claro que también tuve que llevar uno que otro macarons.

Salí de la mansión y me dirijí  al parque acordado faltaba un poco para que dieran las 03:00 de la tarde.

Al llegar pude visualizar a Nathaniel esperándome en una banca, me acerque a el. Cuando me vio me hizo señas de saludo con su mano, yo solo me senté y fui directa con mis palabras.

𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora