Capítulo 9

122 11 0
                                    


• Es hora de llevar a cabo el plan •



La chica rubia caminaba de un lado a otro con su mano en su mentón, realmente estaba molesta por lo sucedido.


-  ¡¡Estoy harta!! - paro en seco gritando -  tenemos que poner el plan el marcha ya. No se cuanto tiempo podre aguantar sin hacer nada.


Kim mirándolo un tanto irritado por la actitud de  parte de de la de ojos azules suspiro pesadamente, se recargo e un sillón y cerro los ojos.


- De acuerdo Chloe. le diré a Marinette lo que me dijiste, así que deja de actuar tan infantil


Antes de que ella pudiera decir otra palabra, el chico se paro y se fue de la habitación.


- Estúpido Kim, ni siquiera me deja terminar una frase, o ni eso, no me deja hablar. - Comenta muy enfadada por el gesto anterior del de cabello rubio castaño



Al siguiente día todos iban normal como cualquier otro día, cuando Marinette y Adrien llegaron al instituto entraron a clases normales, todo transcurría con naturalidad, los mismos compañeros, las mismas materias, los mismos maestros, el mismo ambiente; y así fue incluso en el descanso, cada protagonista se fue con sus respectivos amigos para poder distanciarse y así evitar peleas o malos entendidos entre ellos. 

Todo marchaba como sin nada interesante pasara, los alumnos ya estaban saliendo de los salones para poder dirigirse a sus casas o hacer actividades que tenían pensadas hacer una ves que terminaran las clases. Sin embargo un alumno en particular esperaba en la puerta del colegio esperando a la chica de cabello azabache. 

Valla la suerte que tubo al al encontrarse primero con la de ojos azules, y al no estar su pareja junto a ella, por lo que aprovechó la oportunidad para acercarse y hablar con ella.


- Hola Marinette... - saludo el chico mientras se acercaba a ella

- Hola... - ella pasa de largo ignorándolo por completo. él al ver dicha acción se apresuro para ponerse en frente de ella y evitar que siguiera avanzando.

- mira... yo... quiera disculparme por lo de la otra vez - la ojiazul lo miraba atentamente - no debí hablarte de esa manera, de verdad lo siento mucho...

El de ojos claros trataba de cuidar su tono para que fuera mas creíble su mentira.

Aquella da un suspiro - tranquilo... eso ya es pasado, aun así aceptare tu disculpa... ahora si no tienes otra cosa que decir, tengo que irme

La chica pasa de lado, pero detiene el paso ya que la habían tomado de la muñeca.

- E-espera... ¿Qué tal si vamos por un helado?, realmente me siento muy apenado  por eso quiero hacer algo por ti..

- N-no estoy muy segura - decía con duda - que tal si Adrien se enoja... supongamos que a el no le gusta que este con alguien más...

- (Agreste puede llegar a ser muy posesivo) - dijo en sus adentros el de ojos miel - Por Favor Marinette - suplico - te prometo que nos tardaremos mucho, solo inventa una excusa y el nunca se enterara de esto.

𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora