Capítulo 12

125 12 0
                                    


Preparativos


Pov Narradora :

Marinette despierta con tanto cansancio de lo de anoche pero tenía que prepararse para ver los arreglos florales para la boda. Cuando ella bajo ella se sentó a desayunar con la Sra. Agreste.

Emili agreste: oye Adrien no quieres venir con nosotras porque también necesitamos la opinión del novio no te parece???

Adrien: si claro.( Dijo desinteresado)

Todos subieron al auto para llegar a la tienda que tenían que ir por los arreglos, cuando se bajaron empezaron a ver los arreglos florales y Marinette se separo de ellos a ver un arreglo de flores que era de flores muy bonitas de color blanco.


Y en ese instante:

Nataniel: hola Mari.

Marinette: Nataniel??? Que estas haciendo aquí, espera un segundo acaso me estas espiando??

Nataniel: déjame pensar. Si algún problema con eso.

Marinette: si ,que me dejes de molestar además te tienes que ir, mi novio y mi futura suegra están conmigo, si te ven aquí... No sé lo que pasaré.

Nataniel: pues yo no veo a nadie... O tú si?

Adrien: Marinette quien es el??? ( celoso).

Marinette: no es nadie importante... Pero mejor vámonos (toma la mano de Adrien)

Nataniel: de que estas hablando yo soy tu novio.( Dijo con una mirada desafiante hacía el rubio)

Adrien: que?????

Marinette: que parte de que lo nuestro se termino hace tiempo no entiendes. (Enojada).

Nataniel: pero Marinette quiero estar contigo.

Adrien: vuelves a decir esas palabras y te rompo la cara. ( celoso )

Nataniel: a si?? Quiero ver que lo intentes.

Marinette se pone en medio de los dos

Marinette: ya vasta. Enserio ya vasta parecen niños de preescolar ( Marinette se va)

Adrien: esto no se quedara hací e Nataniel. ( Adrien va de tras de Marinette) .

Adrien: por favor Marinette espera.

Marinette: ( riendo) enserio te la Creíste.

Adrien:que???

Marinette: solo me fui para que Nataniel nos dejara en paz.

Adrien: aaa ya entiendo y hablando de Nataniel, el es que te llamo varias veces el otro día y no respondías verdad???

Marinette: bueno yo...

Adrien: Marinette???

Marinette: bueno esta bien si era el pero no respondí porque si no te podrías celoso.

Adrien: si pero, me molestas mas que no me hayas dicho que ese loco te estaba siguiendo.

Marinette: lo siento, el me encontró y yo no sabia que me estaba siguiendo.

Adrien: cuando te encontró??

Marinette: el día en que regrese a la escuela.

Adrien: osea que no lleva mucho.

Marinette: no.

Adrien: bueno si te vuelve a molestar ya sabes lo que le pasará.

Marinette: tranquiliza te por 5 minutos y piensa que eso seria arriesgado de que lo golpes además tu padre te regañaría.

𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora