• El chico Nuevo •
Pov Narradora :
Esta mañana Marinette se levanto con animo, ella se fue temprano para ir a la escuela caminando, eso le gustaba hacer cuando era una niña. A demás no estaba de ánimos para encontrarse con el que ahora ya llamaba ¨rubio oxigenado¨
Al llegar se encontró con su amiga Alya.
Alya: oye Marinette - la morocha le llama la atención a su amiga emocionada - ¿ya sabes del chico nuevo?
Marinette: Ammm..., No - dijo desinteresada
Alya: Juleka dice que va a estar en nuestra clase ya que ella lo conoce muy bien. - dudosa - ¿crees que sean parientes?
Marinette: Tal ves - le mostraba una sonrisa a su amiga por lo entusiasmada que se veía.
Marinette y Alya vieron el auto de Adrien llegar, Marinette se puso nerviosa al ver al rubio bajar del auto, la chica a su lado lo nota y voltea e verla.
Alya: ¿Qué tienes Marinette, ¿Por que están nerviosa? - le toma el hombro a su amiga con preocupación
Marinette: es que Adrien puede regañarme por no esperarlo.... - estaba cada ves mas nerviosa - se le ve enojado...
Adrien ve a Marinette, va hacia ella y la jala del brazo y se la lleva.
Adrien: ¿Por que no me esperaste? - le suelta el brazo bruscamente
Marinette: - se arma de valor - porque no quise, ¿contento? - ella se va del lugar
Adrien se fue furioso con su mejor amigo Nino. Al entra al salón la maestra había anunciado que hoy había un nuevo alumno y dijo que se presentara.
Luka: Hola mucho gusto soy Luka Couffaine - el chico de pelo negro pasa al frente de la clase - tengo 18 años y espero llevarme bien con todos. - el sonríe
El espero a que la maestra le dijera en donde se sentara y de un momento a otro vio a Marinette, haciendo que aparezca un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Luka: (que linda chica)
La maestra le dijo a Luka que se sentara atrás de Marinette
En el descanso:
Alya: ahorita vengo Marinette voy a la cafetería, quieres que te te traiga algo?.
Marinette: No gracias Alya, aquí te espero. - el ve como su amiga se va alejando hasta que la pierde de vista.
Luka se ha cerca a Marinette.
Luka: hola mucho gusto, tu debes ser Marinette, ¿ verdad? - dice algo nervioso
Marinette: si esa soy yo - se levanta de la banca de donde ella se encontraba - mucho gusto - le extiende la mano
Luka: Igualmente - sonriendo y aceptando su gesto - ya te dijeron que eres muy bonita?
Marinette: al escuchar las palabras del chico comienza a sonrojarse mas de lo que ya estaba - g-gracias.
Adrien los ve a los dos e inmediatamente se dirige a donde se encontraba la azabache de ojos azules. Cuando llego con ellos, el rodeo por atrás con sus brazos a la chica ojiazul.
Adrien: hola mucho gusto Luka soy Adrien el novio de Marinette. - el le extiende su brazo sin apartar el otro de la chica.
Luka: mucho gusto en conocerte Adrien... - acepta el gesto algo desanimado eh incómodo
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 (PAUSADA Y EDITANDO)
RomanceMarinette y Adrien se conocían desde hace mucho tiempo desde que tenias 3 años sabían todo del otro eran los mejores amigos de París hasta que Marinette se tuvo que mudar a Italia, ya después de muchos años se encuentran y tienen grandes aventuras y...