Capítulo 21

135 8 2
                                    


• Un nuevo miembro de la familia •



- narra Marinette:

Una sonrisa se formó en el rostro de Adrien, yo no comprendía que es lo que estaba pasando.

-tú sabes que es lo que sucede?- me preguntó la morocha al lado mío tenía una cara de frustración pero a la vez de curiosidad.

- No, estoy igual que tú de confundida - reí nerviosa. No sabía cómo actuar

Cuando menos lo esperaba, ambos rubios se saludaron como si fueran amigos o hermanos, se veían muy felices.

-Hola Félix, Tanto tiempo sin verte - saludo el rubio de ojos Esmeralda.

- sí a pasado bastante tiempo, si no mal recuerdo fue desde que tu pequeña amiga se fue de París y nunca volvió- dijo con una pequeña carcajada y con un tono de burla.

No evité escuchar aquellas palabras, a que se refirió con que su amiga se fue de París?, No lo entendí o tal vez... no, en que estoy pensando? no puede ser su primo, el se fue a estudiar a Londres....

- Marinette!!!- escuché gritar mi nombre así que me volteé era el chico Rubio de ojos verdes que me llamaba.

-sí que es lo que sucede- dije algo nerviosa acercándome a ambos jóvenes

- Marinette ven un momento - termino a un lado de ambos -  deja te presento a mi primo Félix Graham de Vanily.

-Espera... ¡¿qué?!, ¿tu primo? no te no tenía ni la más remota idea - No puedo creer que sea él, no ha cambiado mucho, Después de todos estos años sigue siendo alto y Rubio como lo recuerdo, y ahora que lo pienso tiene un gran parecido con Adrien sólo que sus ojos son grises, debo admitir que es muy guapo no cabe duda- me dije a mí misma.

- ¡¿Marinette?!... -me llamo la atención el chico de ojos grises.

- si soy yo... soy Marinette- le dije un poco nerviosa.

- No puedo creer que seas tú Marinette, te eh extrañado tanto- él tomó mi mano y beso mi muñeca, me recordaba a Chat, decidí a apartarme y me sonroje no puedo evitarlo.

Al voltear me encontré con unos hermosos ojos esmeraldas que reflejaban celos infinitos. No pude evitar reír por lo bajo.

- bueno Félix, ¿qué tal si te llevó a tu habitación?- dijo el chico de ojos verdes.

-Sí claro, Bueno nos vemos luego señorita Marinette- volvió a besar mi muñeca.

- S-si... (pensando: porque estás tartamudeando Marinette??? Pareces una estúpida.)

Me volví a sonrojar y me fui inmediatamente con Alya.

Al estar a si lado, ella me veía con una cara picada, yo me le quedé viendo con Ian cara de molestia, yo misma sabía que me iba a decir algo sobre la escena pasada.

- ¿Qué pasa Marinette? Parece que te volviste a enamorar de alguien - me reclamó mi mejor amiga.

- ¿yo?, ¿Enamorada?, Hay por favor, no juegues Alya.

- ¿estás segura?

- si, es sólo que... necesito descansar un rato, eso es todo...

- ammm... De acuerdo, entonces que descanses - dijo la morocha despidiéndose.

No dije nada más para poder retirarme, no miré atrás, entré la mansion para llegar a mi habitación.

Sólo cerré la puerta, eran demasiados recuerdos en mi cabeza; no puedo creer que Félix este aquí, ¿cómo es posible que todavía me recuerde?.

𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora