Lo prometo
- sorpresa... - dice el rubio algo nervioso
- pero... Co..mo es
Me quedé sin palabras no sabía que decir o como reaccionar.
- no era la manera en la quería que supieras mi identidad....
Seguía sin decir una palabra, algo me hizo reaccionar, inmediatamente le dí una bofetada en el rostro del rubio.
- como pudiste!!!
- si lo sé, me lo merezco por engañarte.
- pero... Agreste...
Tome su cara para hacercárlo a mi y juntar nuestros labios, por un lado estaba feliz de poder conocer al chico detrás de esa máscara de gato travieso, pero por el otro estaba enfadada por el simple hecho de que Agreste me haya mentido de esa manera. Nos separamos lentamente por falta de aire.
- creó que esto también te lo mereces - insinué algo divertida por la cara roja que tenía enfrente mío
- yo...
Tocan la puerta- Marinette, Adrien, bajen a comer.
- si, ya vamos Félix - dije alzando un poco la voz para que pudiera escucharme - bueno gatito, creo que es hora de bajar.
Le di un beso corto en los labios para después tomarle la mano.
- si... claro - respondió nervioso.
Al bajar las escaleras, visualice a mis padres entrar a la mansión, yo bajé corriente para abrazarlos.
- mamá, papá!!!! - dije abrazando los.
- cómo has estado hija?, Todo bien? - preguntó mi padre.
- claro papá, me la envías pasado muy bien
- buenas noches señor y señora Dupain Chein.- habló de tras de mí el rubio
- buenas noches Adrien. Saludo mi madre con una sonrisa.
En eso pasamos a la comedor en donde se encontraba, el señor Agreste, su esposa y su sobrino.
- buenas noches, señor y señora Tupain Chein - dijo el señor Agreste con una sonrisa a lado de su esposa.
- buenas noches señor Agreste, gracias por invitarnos - respondió mi padre.
- Sabine!!! - insinuó la señora de ojos verdes para después abrazar a mi madre.
Me quede algo confundida, se ve que Adrien y Félix están igual , los tres nos miramos y dirigimos nuestras miradas nuevamente a la escena de ambas mujeres.
- cómo estás Emili? Cuánto tiempo sin verte.
- no fue mucho, como unos nueve años.
- cariño ven - dijo mi madre para yo después acercarme
- que sucede madre?
- sé que ya conoces a la señora Agreste
- si por?
- verás, ella y yo nos conocemos desde que estudiábamos la prepa, y cuando tú y Adrien se conocieron, me sorprendió mucho saber que era hijo de mi mejor amiga, eso me puso muy feliz.
- aaa, eso lo explica todo - hablo un Rubio de ojos verdes detrás de mí.
Todos nos dirigimos al comedor para comenzar a cenar. En la cena todo transcurrió normal, fue ahí cuando el señor Agreste se levantó de su asiento.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 (PAUSADA Y EDITANDO)
RomanceMarinette y Adrien se conocían desde hace mucho tiempo desde que tenias 3 años sabían todo del otro eran los mejores amigos de París hasta que Marinette se tuvo que mudar a Italia, ya después de muchos años se encuentran y tienen grandes aventuras y...