Capítulo 25

81 5 2
                                    


De nuevo juntas


- Hola Mari - dijo con una sonrisa en su rostro y derramando una que otra lágrima.

- Bridgette... - dije en voz baja.- Brigette !!! - grite para luego pararme a abrazarla

- me alegra mucho verte Mari - dijo abrazándome todavía.

- lo mismo digo Brid - dije apartándome un poco.

Ella comenzó a saludar a todos con una linda sonrisa.hasta que llegó a dar con Félix, el y ella se quedaron viéndose fijamente pero luego de unos instantes desviaron la mirada

-Ven Mari, tengo muchas cosas que contarte - dijo Brigette muy emocionada

- claro que si

Ambas azabáches se dirigieron al jardín tracero, ellas se acostaron en el pasto viendo las estrellas, era una noche despejada de nubes, perfecta para admirar la luna.

Pov Marinette:

-es bueno volver a verte y saber que estás bien - comenté con una pequeña sonrisa mientras miraba el cielo nocturno.

- yo también estoy muy feliz de regresar, pero...

- pero?...

- no estaré mucho tiempo aquí tal vez me valla una semana después de tu boda... - dijo con una sonrisa melancólica

- que?! - me senté de golpe bruscamente - apenas volviste y ya piensas en regresar?

- ella se sentó - lo siento Mari, pero... Ya tengo responsabilidades en China, ya tengo un trabajo estable en dónde me pagan muy bien y veo muy seguido a la abuela, a demás no se siente muy bien que digamos, su enfermedad progresa muy rápido, dudo que sobreviva mucho tiempo...

- es- estás segura de lo que dices? - pregunté con algo de temor a la respuesta que me diera

- Marinette... No te lo estoy diciendo como una intuición de familia, te lo estoy diciendo como la doctora que soy...

Al escuchar esas palabras, las lágrimas comenzaron a salir lentamente de mis ojos, no quería que ella falleciera, todavía recuerdo la primera vez que la conocí, fué en un viaje familiar que hicimos para visitar a mi familia materna, tenía como seis años, y... El tiempo que me quedé, fué el mejor de mi vida.

Recuerdo los cuento y mitos chinos que me contaba mientras estábamos bajo los árboles en el jardín tranquilamente.

Recordar esos momentos me libera de mis preocupaciones.

En ese instante unos brazos me rodearon, eran cálidos y expresaban cariño y sinceridad.

- lo lamento Marinette... No debí decirlo en este momento, soy una estúpida, siempre arruinó todo... - dijo mi hermana aún abrazándome.

- no te preocupes Bri, me alegro que no me allás ocultado la verdad - me cequé las lágrimas y le mostré una pequeña sonrisa sincera.

Después de hablar un largo rato nos dirigimos para salir del jardín secreto, hasta que la puesta de abrió.

- por fin las encontramos - dijo el rubio de ojos verdes con una pequeña sonrisa, mientras que atrás de él se encontraba el otro rubio de ojos grises.

- lamentamos haberlos esperar, perdimos la noción del tiempo - sonreí ocultando mi tristeza.

Todos nos pusimos de acuerdo en que no había prisa por entra a la mansión, hací que volvimos a recostarnos en el pasto del jardín tracero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora