Capítulo 5

133 13 0
                                    


• Problemas •



Pov Marinette:



A la mañana siguiente, paso lo mismo que todos los días, me le levanté, me bañé y cambié, desayuné y subí al auto para ir al colegio. 

Al llegar a la escuela todos me veían de manera extraña como si hubiera hecho algo malo, una rubia con tés blanca y ojos azules se me acercó.



Chloe: pero miren quien esta hay, la chica cualquiera.

Marinette: (pensando) ¿pero que diablos sucede? .



No sé lo que pasaba, yo no le había hecho nada para que me tratará hací, solo la ignoré, seguí caminando por el pasillo, sentía como murmuraban cosas de mi a mi espalda, me topé con Alya, se encontraba en su casillero guardando sus libros, la saludé pero ella me miró con la misma cara que me veían todos.




Marinette: oye Alya tu sabes que pasa.

Alya: parece que si... ( Alya le muestra una foto de Marinette besando a otra persona)

Marinette: que!!!, pero yo nunca hice eso... tu me crees verdad Alya???

Alya: si pero es mejor guardar la distancia por un tiempo.

Marinette: que???

Alya:no me mal interpretes pero....

Marinette:  Alya??? ( empezando a llorar)



No podía creer lo que estaba pasando, mi mejor amiga desconfiando de mi????, No puedo soportarlo, esto me duele mucho, no podía parar de llorar, lo único que veía era como Alya se alejaba de mi lentamente, después de unos minutos Adrien se me acerca, ya me imaginaba lo me iba decir, de todos modos me ubiera sorprendería si no ubiera visto las fotos, esperaba un regaño de su parte o peor aún un golpe.

Adrien no pudo resistirse y me dió una bofetada, sin darme cuenta más lágrimas salían de mis ojos, se le notaba a Adrien molestó, no era de esperarse. Solo agachaba mi rostro y tocaba mi mejilla con mi mano derecha.


Adrien: genial ahora me casare con una cual quiera.

Marinette: espera Adrien, yo puedo explicarlo...

Adrien: no te preocupes las fotos ya hablaron por ti.




[ ... ]


Lila: perfecto mi plan esta funcionando mejor de lo esperado ya solo falta que Marinette cometa una locura.



Pov Marinette:


Trate de mantenerme firme... Pero no pude hacerlo, solo me dirijí al salón y me senté en una banca en la parte de atrás, para no recibir insultos de parte de mis compañeros...

Ya había pasado una semana de lo sucedido, Alya no me habla, Adrien no me deja de repetir que soy una cualquiera pero se que tiene algo, cada vez que me dice eso lo veo más desconfiado de sus palabras, en fin. Luka, Luka siempre me evita, ya no tengo a nadie, me siento tan sola en esta maldita preparatoria.

Espere a que pasaran las clases infernales, ya en la salida me subí rápido al auto, cuando llegamos a la Mancion Agreste,abrí la puerta bruscamente, corrí hasta llegar a mi habitación, y cerré la puerta azotandola, tiré mi mochila, y dejé caer la cosas del escritorio, abrí un cajón del mueble del baño, agarré una navaja, me dirijí en una de las esquinas de la habitación y empecé a cortarme el brazo, el dolor de la cuchilla cortando mi piel era soportable, no podía sentir ese tipo de dolor, solo sentía el dolor de las palabras e institutos.




𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟  (PAUSADA Y EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora