Accidente
Con Marinette:
Ella se estaba quedando sin fuerza y cuando estaba a punto de cerrar los ojos ella vio una luz que empezó a salir y escucho una voz que dijo "Marinette???" y se desmayó.
Con chat noir en ese mismo momento:
Cuando uso su Cataclismo se empezó a destruir algunas estructuras, y cuando se destruyó completamente Chat Noir vio a la mujer con la que estaba dispuesto a casarse, la mujer que ama con todo el alma.
Chat Noir: (llorando) no puede ser, Rena Roja ayuda me a llevarla a un hospital.
Rena Rouge: (llorando) si chat. Vamos.
Chat Noir la cargo, el iba muy deprisa que dejó atrás a Rena Rouge y cuando llegó al hospital empezó a gritar como loco para pedir ayuda y que atendieran lo más rápido que se pudiera a la chica en sus brazos. Ya después de 30 segundos 2 enfermeros pusieron a Marinette en la camilla para llevarla a sala de operaciones, Chat Noir quería ir con ella pero la doctora no se lo permitió, después de un rato llego un oficial y le pregunto:
Polícia: podría decirme los datos de la señorita si es que los sabe???
Chat Noir: se llama Marinette Tupain Cheyn, ella tiene 17 años y estudia en el colegio francoise dupont.
Policía: Ok, por cierto sabe el porque la señorita Marinette está en ese estado.
Chat Noir: bueno Ladybug, una nueva súper héroe y yo estábamos peleando contra un Akuma en una zona de construcción y cuando ladybug atrapó el Akuma todo se empezó a derrumbar todas las estructuras del edificio y se calleron varias estructuras en ladybug, pero creo que escapó porque no la vimos pero a quien vimos fue a Marinette.
Polícia: está bien y sabe el motivo del porque la señorita Marinette estaba ahí??
Chat Noir: no, eso no lo sé.
Policía: bueno muchas gracias Chat Noir.
Chat Noir: no hay de que.
Chat Noir se fue del hospital y se alejó unas cuadras, el se detuvo en un callejón y se destransformo, en aquel momento suena su teléfono.
En la llamada:
X: buenas tardes hablo de parte de la señorita Marinette Dupain Cheng la conoce????
Adrien: si hací es, es mi prometida.
X: bueno lamento decirle que su prometida sufrió un accidente y está hospitalizada.
Adrien: ( haciéndose el que no sabe) que???!!! Bueno voy para aya y podría decirme en qué hospital esta???
X: si claro está en el hospital Torre Eiffel.
Adrien: gracias voy para allá.
Adrien salió corriendo del callejón para ir directamente al hospital, al entrar se dirigió desesperadamente a la resección.
Adrien: buenas tardes vengo a ver al la señorita Marinette Tupain Cheyn.
Señorita: lo siento pero la señorita Marinette está pasando por una sirujia.
Adrien: pero tengo que pasar a verla.
Señorita: lo siento pero no puede pasar mejor espere en la sala de esperas y yo le avisaré si me dan información.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑜𝑟 𝑂𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑃𝑜𝑟 𝐴𝑚𝑜𝑟 (PAUSADA Y EDITANDO)
RomansMarinette y Adrien se conocían desde hace mucho tiempo desde que tenias 3 años sabían todo del otro eran los mejores amigos de París hasta que Marinette se tuvo que mudar a Italia, ya después de muchos años se encuentran y tienen grandes aventuras y...