Una limusina negra se detuvo delante del enorme terreno. Un hombre pálido de cabello negro bajó y abrió una de las puertas del vehículo, por donde bajó un joven de cabello oscuro y ojos azules y una joven albina de ojos negros. Los tres caminaron, cruzando el gran jardín y hasta el edificio principal, donde, en una oficina, los esperaban los productores de "Kuroshitsuji". Sebastian abrió la puerta y se hizo a un lado, sujetando aún el picaporte; Tn entró primero, seguida de Ciel; los productores estaban de pie para recibirlos. Tn y Ciel tomaron asiento, con Sebastian de pie tras ellos; al otro lado de la mesa se sentaron tres hombres de traje, con tres hombres más y una mujer de pie detrás de las tres sillas.
– Tenemos los guiones listos –dijo uno de ellos, enseñando cuatro libretos de portada rosa.
– Sólo léanlo, y...si aún así rechazan la idea de una secuela, entonces nos rendiremos –dijo otro.
– ...Bien, total...ya estamos aquí –dijo Ciel sin tomar mucha importancia al asunto.
– Estoy de acuerdo –asintió Tn.
Uno de ellos pasó los cuatro libretos por sobre la mesa, hacia ambos jóvenes. Tn tomó dos, el que sería su libreto y el del antagonista, y Ciel tomó otros dos, el que sería de él y el que pertenecería a Sebastian. Comenzaron a leer. Minutos después, ambos dejaron los libretos apilados y miraron a los ejecutivos.
– Bueno...No está tan mal como imaginé. Supongo que vale la pena.
– La primera temporada tuvo un gran éxito, y ganamos muchos premios...supongo que los fanáticos de Kuroshitsuji amarían una segunda temporada –miró al chico.– ¿Verdad, cielo?
– Eso creo.
– Entonces... ¿Aceptan?
– Hm. Ya qué. Hagámoslo.
– Estoy de acuerdo. Adelante.
Tras una breve discusión, Sebastian abrió nuevamente la puerta, dando paso a Tn y Ciel para luego salir él. En cuanto la puerta de la oficina se cerró, las personas de traje comenzaron a festejar, pues una nueva temporada de una exitosa serie significaba mucho dinero a sus cuentas bancarias.
[Una Semana Después]
En la semana que pasó, Tn y Ciel, junto a sus antiguos compañeros, estuvieron tomándose fotografías que servirían para promocionar la nueva temporada. Por otro lado, los actores que tomarían los papeles de los nuevo personajes también fueron fotografiados. Y con edición se creó el postel promocional, aquel en el que se ve a Ciel y Sebastian de pie frente a Alois y Claude.
Tn se vistió con una blusa negra corta hasta el vientre de mangas cortas con cuello blanco, una falda turquesa y zapatos negros. Al estar lista, bajó al comedor, donde Ciel estaba sentando ya leyendo el periódico y con la televisión encendida en el canal de noticias; él vestía con pantalones cortos a las rodillas color azul marino, botas negras, una camisa blanca con corbata negra, un suéter gris y una chaqueta negra de botones dorados, además de su parche negro. Tn y Ciel, fuera de cámara, tenía un estilo de vestir muy victoriano, aunque él solía usar colores oscuros y apagados, y ella colores pasteles con algo blanco o negro; incluso ella tenía su propia marca de ropa "pastel goth" y de estilo victoriano llamada "Blue Diamond".– Nunca entenderé por qué enciendes el televisor si vas a leer el periódico –rió mientras se sentaba.
– Creo que sólo quiero que haga ruido –bajó el periódico y la miró.– Hoy conoceremos a los nuevos personajes de esta temporada.
– Sí, y tenemos la entrevista. Creo que para mañana todo el mundo sabrá de la nueva temporada.
– O tal vez para ahora mismo.
Ella lo miró curiosa, él sólo señaló al televisor.
– Y pasando a nuestra sección de espectáculos... ¿Qué nos tienes para hoy, Dian? –habló el reportero.
– Para hoy tenemos grandes noticias, muy buenas noticias para ti, para mí y para todo fan de Kuroshitsuji.
– No me digas.
– ¡Así es! Hoy se cumplen dos años ya desde que el primer episodio de Kuroshitsuji fue lanzando al aire, y hasta hoy las personas están en un remolino de obsesión y fanatismo. Con un elenco espectacular, imágenes estilizadas y acciones dinámicas, una historia tan hermosa como trágica capturó el corazón de sus muchos y apasionados fanáticos, resultando en un fenómeno global; es la segunda serie/película británica que alcanza este nivel de fama desde la saga de Harry Potter. Y hoy, así es, hoy mismo, tras la larga espera, el silencio es roto y la leyenda es revivida. Finalmente, delante de nosotros, se levantó el telón de "Kuroshitsuji II" –informó con entusiasmo.– Esta mañana, el staff informó, mediante un tweet de la cuenta oficial de Kuroshitsuji, que los actores principales, Ciel Phantomhive y Tn Shakeshave, habían llegado a un acuerdo para filmar una secuela.
– Eso es maravilloso. Hasta mis padres son fans de Kuroshitsuji.
– Entonces se alegrarán de saber esto –rió.– No sabemos nada aún de los contratos de los demás actores que participaron en la primera entrega, no sabemos bien de qué va la nueva temporada, pero... –hizo una pausa de suspenso.– Esta tarde tendremos una entrevista con Tn, Ciel, Sebastian, y los demás actores, tanto los de la primera entrega como con los que se sumarán en la nueva temporada.
Tn soltó un suspiro y volvió la vista a Ciel, él también la miró.
– Será un día largo.
– Eso parece –sonrió levemente y bebió su café.– ¿Lista para las cámaras y los paparazzis?
– Claro. No es como es si nos hubiesen dejado en paz en estos dos años –rió.
– Cierto.
– Tal vez ganemos más premios.
– Puede ser. La serie se volvió muy famosa.
– Ya quiero conocer a tu "competencia" –bromeó.
Ciel bajó la taza y la miró serio, Tn sólo rió.
Continuaron desayunando, pues debían tener muchas energías para hoy y los días que seguían. Hoy irían a la empresa, la cual tenía un gran terreno con todos los escenarios donde se había rodado la primera temporada, y se erigirían también los nuevos escenarios; además, este mismo día conocerían a los nuevos actores y se reencontrarían con sus antiguos compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel Phantomhive
FanfictionTn Shakeshave y Ciel Phantomhive son actores famosos, quienes decidieron filmar una secuela de su exitosa serie: "Kuroshitsuji". En ésta segunda temporada, Ciel, en su papel del "Conde Phantomhive", deberá enfrentar a un nuevo enemigo: el "Conde Tra...