🎬 Ten 🎬

1.6K 151 53
                                    

[Quincuagésimo tercer día de filmación]

🎬 Shooting 🎬

Tn llegó a la mansión Trancy, donde aquel Conde la recibió gustoso.

– Ah~ Lady Tn, es un placer enorme tenerla aquí –tomó su mano y la besó.

– ¿Puedo saber el motivo de su invitación, Conde?

– Por favor, sólo llámame Alois.

– ...Está bien. Pero quiero una respuesta.

– No hay una razón muy grande, sólo quería verte –sonrió.

– ...

Alois sonrió y la tomó de la cintura. Tn se sonrojó, no entendía lo que quería el rubio.

– Tn... ¿Sabes lo hermosa que eres? ¿Y lo loco que me traes? –la pegó más a él.– Eres tan hermosa...como una mariposa...mariposa que quedará atrapada en mi red de telaraña –rió.

– ...Esos ojos... –murmuró, viendo a las orbes azules del chico.– Azul...Azul y oro... –murmuró, refiriéndose a los ojos y cabellos del contrario. Se sobresaltó.– ¿Jim?

– ¡Bingo! –rió.

– N-No puede...No es cierto...

– Creí que ya te habías olvidado de mí, pequeña mariposa.

– ...Tú deberías estar-

– Muerto –completó.– Pero aquí me tienes.

– ...

Alois comenzó a acercarse más a ella, pero Tn lo empujó rápidamente y comenzó a correr a las puertas de la mansión, mientras oía de fondo la risa del chico. En la puerta vio a su dama, quien la miró preocupada al verla correr.

– ¿Señorita? ¿Qué sucede?

– Vámonos. Quiero irme –pidió, desesperada.

– Ah. C-Claro.

La mujer abrió la puerta y Tn salió rápidamente, corriendo hacia el carruaje, ni siquiera esperó a que le abriesen la puerta, ella sola abrió y subió al vehículo. Alexa se apresuró en subir también y el carruaje comenzó a avanzar, con rapidez.

🎬 End Shooting 🎬

– ¡Corte!

Tn y Alexa bajaron del carruaje. La menor fue a tomar su botella de agua y bebió, mientras su novio se le acercaba.

– Bien hecho.

– Gracias –sonrió.

– ¿Cuál se supone que era tu vínculo con Trancy?

– Hm. Bueno...Se supone que nos conocimos de niños, en un viaje que hice con mi padre, y como fui amable con él y su hermano, terminó enamorado de mí.

– Entiendo...Bueno, mientras no te bese.

– Tranquilo, sólo tú puedes besarme –bromeó.

Ciel sonrió y le dio un rápido beso, haciéndola soltar una pequeña risa con un sonrojo en sus mejillas.

– Tn, ve a cambiarte –ordenó Edward.– Filmaremos la escena del bosque.

– Entendido –sonrió.

Tn corrió a su camerino, donde su asistente la ayudó a cambiarse de vestido. Una vez lista, regresó con el staff, al set de filmación del bosque.

Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora