🎬 Two 🎬

2.9K 226 55
                                    

Todo el mundo estaba en las instalaciones ya, por lo que Tn, Ciel y Sebastian fueron los últimos en llegar. Ella se detuvo a saludar y conversar con Elizabeth, mientras él se acercaba al director, Edward, para hablar del guión y demás.

– Así que pasas de ser un "fantasma" a ser el director, eh.

– Sí, y mi hermanito también ayudará a grabar. Sólo falta que tú y Tn firmen sus contratos y podremos comenzar. Primero tendrán la entrevista, pues harán un especial de cómo se rodó esto, y luego comenzaremos el rodaje.

– De acuerdo.

– Mientras tanto, te presentaré a Alois, tu "enemigo" de esta temporada.

– Bien.

Edwar llamó a Alois, y el rubio se le acercó rápidamente.

– Ciel, él es Alois, interpretará el papel del antagonista: el Conde Alois Trancy.

– Mucho gusto –sonrió e hizo una reverencia.– Soy fan de su trabajo, Ciel –lo miró, sin borrar su sonrisa.

– El gusto es mío. Espero que hagas un buen trabajo.

– Daré mi mejor esfuerzo.

– ¡Ciel~! –canturreó mientras se acercaba.– Aquí estabas, Soma está buscándote, está ansioso de trabajar contigo de nuevo.

– Tch. Ya voy, ¿Dónde está?

– Él- –miró a Alois.– ¡Oh! Lo siento –hizo una reverencia.– Mucho gusto, soy Tn –lo miró y sonrió.

– Señorita Tn, el placer es todo mío –dijo mientras hacía una reverencia.– Soy gran fan de su trabajo, de verdad.

– Oh. Muchas gracias –rió.

– Ahm. Lo siento, no me he presentado. Soy Alois, interpretaré al Conde Trancy en esta temporada.

– Así que tú serás el antagonista, eh –rió.– Espero hagas un gran trabajo.

– Daré mi mejor esfuerzo –sonrió.

– Seguro que lo harás –rió.

– ¿Dónde dijiste que estaba Soma? –habló Ciel.

– Cierto –lo miró.– Está con Agni, en la mesa de bocadillos.

– Esos dos... –suspiró.– Vamos –tomó su mano y comenzó a caminar.

– Pero yo- ... ¡Ciel! –suspiró.

– ... –soltó un largo suspiro.– Él es muy celoso –miró a Alois.

– Se nota –rió.

– Bien. Trabajemos en tu libreto.

– Sí –asintió.

Alois abrió su libreto, mientras Richard se le acercaba para indicarle algunas cosas de su personaje.

Hubo una entrevista a los actores. En aquel momento se entrevistó primero a Ciel Phantomhive, Tn Shakeshave y Sebastian Michaelis. Tn y Ciel se sentaron en un sofá rojo mientras Sebastian servía té tras saludar al entrevistador; tras ellos se veía el poster de la nueva temporada, en la cual aparecían Ciel, serio como siempre, y Sebastian, sonriente, de pie frente a un rubio que sonreía de manera burlona, Alois, y otro mayordomo de negro que los veía seriamente, Claude. La cámara se encendió y la entrevista comenzó.

– Tn, Ciel, Sebastian, felicidades por la nueva temporada –felicitó.– Esta mañana se anunció por todo el mundo sobre la secuela de Kuroshitsuji, y el público está extasiado con la noticia –dijo el periodista.– ¿Cómo se sienten respecto a esta nueva temporada? ¿Qué los llevó a hacerla?

– Yo no tenía intención de filmar la secuela –admitió el ojiazul.– ¿Cuál es el punto de volver a repetir la misma historia otra vez?

– Así es. Bocchan no estaba interesado en esto –dijo un sonriente Sebastian.– Él dijo: "No hay nada nuevo en filmar una secuela".

– Como dijo Ciel, tampoco tenía intenciones de grabar una segunda temporada –admitió la joven.– Nos presentamos en el estudio porque, según dijo él, es rudo rechazar una oferta sin escuchar las razones –suspiró con una leve sonrisa.

– El staff ya había preparado el guión y me pidieron que le echara un vistazo primero –volvió a hablar el joven.– Si aún después de haberlo leído con detenimiento lo rechazaba, entonces ellos se darían por vencidos –sonrió mientras recargaba su cabeza en su mano.

– ¿Y por qué lo aceptaron? ¿Les gustó el contenido?

– Es sólo que el contenido lo merecía, eso es todo –tomó la mano del ojiazul.– ¿Verdad, cariño?

– Es cierto.

– Genial. ¿Y para ti, Sebastian?

– ¿Para mí? –preguntó Sebastian.– Yo no tengo opinión, simplemente sigo las órdenes de mi amo. Sólo soy un mayordomo.

– Muy bien –rió.– ¿Y qué pueden contarnos de esta secuela? ¿Qué ocurrirá?

– No podemos decir mucho pero, al parecer, en esta secuela mi Ciel se enfrentará al antagonista por mí –soltó una pequeña risita.

– Lo único que espero es que no haya un beso entre tú y él –murmuró.

– ¿Qué dices, cariño? –lo miró.

– Nada –mintió mientras tomaba la taza que Sebastian le entregaba. Tn rió.

– Bueno, sabemos también que el antagonista le hará la vida imposible a Ciel, como todo antagonista –contó la chica.– Espero la disfruten todos, daremos nuestro mejor esfuerzo –sonrió.

– Muchas gracias a los tres, esperaremos su nuevo trabajo con ansias. Y felicidades de nuevo –sonrió.

– Gracias –sonrió ella.

La cámara se apagó. Tn, Ciel y Sebastian se despidieron del entrevistador y regresaron al set grabación.
El hombre miró a la cámara y esta comenzó a grabar nuevamente.

– La participación de ellos tres ya ha sido confirmada –anunció con emoción.– Pero, para revivir la leyenda, otras fuerzas son necesarias –comentó.– Así es, la fuerza de los aliados que habían creado la leyenda juntos.

La cámara volvió a apagarse y él se dirigió a hablar con los demás actores.

Tn y Ciel, por su parte, se acercaron a Edward.

– Al fin terminan –dijo Edward.– Comenzaremos con las escenas en la Masión Phantomhive. Vayan a cambiarse.

– Claro.

Los tres se dirigieron a sus respectivos camerinos para alistarse. Tn entró al suyo junto a su asistenta, se colocó tras el biombo y se desvistió, para luego colocarse el corsét, el cual la chica le ayudó a cerrar, se colocó un largo y voluminoso vestido rosa pastel y negro de toques góticos y un par de zapatos negros con algo de tacón; una vez lista, se sentó en el tocador y su asistente hizo pasar a una maquilladora y un estilista, la mujer le hizo un maquillaje ligero y natural y el hombre le hizo un peinado acorde a la época, con una trenza que pasaba sobre su cabeza como una corona y detrás todo suelto con bucles. Al estar lista, se levantó y se dirigió al set de grabación con su asistente y el libreto en su mano.

Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora