[Cuadrigésimo día de grabación]
[Set de filmación: Mansión Trancy]
– ¿De verdad tengo que hacer esto? –preguntó una malhumorada Hannah.
– Sí –contestó Edward.
– ...Maldición –murmuró y chasqueó la lengua.
– Bien. Comencemos.
Todos se posicionaron en sus respectivos lugares y la filmación comenzó.
– ¡Acción!
🎬 Shooting 🎬
Alois revisaba los disfraces que posaban sobre su cama, maldiciendo en voz alta al no encontrar uno "adecuado". En un momento se molestó tanto que tomó la corona que estaba sobre la mesa y la arrojó a la cabeza de Hannah, provocando que esta haga una leve mueca de dolor mientras llevaba su mano a su frente, la cual comenzaba a sangrar. Claude abrió la puerta e hizo una reverencia.
– ¿Qué hay de él? –preguntó, mirándolo.
– Él ha llegado.
– ¿Y ella?
– Fue la primera en llegar.
– Estaba seleccionando un traje –dijo mientras se acercaba a la cama.– Claude, usarás uno también –sonrió.– ¿Qué tal este? –tomó un vestido color coral.
El rubio se acercó al mayordomo y colgó el vestido en su hombro, mientras sonreía, para luego aplaudir. Calude sólo lo miró con seriedad, haciendo que este frunciera el ceño y tomara el vestido, para luego arrojarlo lejos.
– ¡Estos trajes que trajiste son inútiles! –gritó, mirando a la mujer.– Tomaré el tuyo, Hannah –dijo serio.
La mujer no dijo nada, sólo se limitó a quitarse su vestido de sirvienta frente a ambos; al quedar en ropa interior, cubrió sus senos con una mano. Alois miró al de lentes.
– ¿Las preparaciones están listas, Claude?
– Sí –dijo con seriedad.– Volver el día en noche, el placer en dolor, y el vals en requiem, es lo que hace el mayordomo de los Trancy.
Alois sonrió macabramente.
– Tendrás un tiempo agradable aquí, Ciel Phantomhive –murmuró con maldad.
🎬 End Shooting 🎬
– ¡Corte!
Los actores presentes fueron a cambiarse, mientras los demás se reunían en el siguiente set.
[Cuadrigésimo tercer día de grabación]
Se preparó el set donde se llevaría a cabo la filmación de la "fiesta de disfraces". Una vez el set estuvo listo, el staff y los actores tomaron su lugar.
– ¿Todos listos? –preguntó Edward. Todos asintieron.– Bien.
– ¡Acción! –gritó el pequeño Richard.
🎬 Shooting 🎬
Tn se acercó a Ciel, quien estaba conversando con su prima Elizabeth. Él estaba disfrazado de pirata y ella de indígena.
– Cieeel~ –llamó.
Todos la miraron, y el de parche sonrió. Ella vestía un vestido azul con delantal blanco, pues se había disfrazado de Alicia; su dama de compañía, Alexa, estaba disfrazada de bruja.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel Phantomhive
Fiksi PenggemarTn Shakeshave y Ciel Phantomhive son actores famosos, quienes decidieron filmar una secuela de su exitosa serie: "Kuroshitsuji". En ésta segunda temporada, Ciel, en su papel del "Conde Phantomhive", deberá enfrentar a un nuevo enemigo: el "Conde Tra...