En las semanas siguientes se filmaron las escenas de los episodios 11 y 12, toda la batalla en el laberinto de rosas entre Sebastian y Claude, el contrato de Hannah y Alois, la lucha de almas entre Alois y Ciel en el cuerpo de este último, y la muerte de Ciel Phantomhive y su renacimiento como demonio. Se filmaron aquellas últimas escenas en las que Sebastian repartía aquellos paquetes negros envueltos con listones blancos a todos los conocidos del Conde, y cómo estas personas los abrían, encontrando dentro un dulce de la compañía Funtom y una tarjeta blanca de bordes negros que rezaba:
In memory of
Ciel Phantomhive
Who died at Aug. 26th, 1889
AGED 13 YEARS[Centésimo día de grabación]
[Set de filmación: Mansión Phantomhive]
El staff preparó todo el set rápidamente, sería aquel su último día de rodaje si todo salía bien. Tn se acercó a la cama y subió en ella, mientras dos personas acomodaban su cabello y el vestido sobre la misma, con cuidado; la maquilladora retocó un poco unos últimos detalles, y luego una mujer tomó la sabana azul y cubrió a la joven hasta las cintura, mientras ella cruzaba sus manos sobre su torso. Suspiró y cerró los ojos.
– ¡Acción!
🎬 Shooting 🎬
Sebastian y Ciel caminaban en silencio por aquel pasillo, con seriedad, hasta detenerse frente a una puerta de madera tallada. El mayordomo sacó una llave color oro de su bolsillo y la introdujo en la cerradura, abriendo la puerta; se hizo a un lado para dejar pasar a su amo, y luego entró él. Se acercó a la ventana y abrió las azules cortinas, dejando entrar la luz del día.
Los ojos del Conde recorrieron la habitación, aquella tenía sus paredes de un color azul verdoso y los muebles eran de roble, la cama era de madera también, con sábanas azules y cortinas azul marino colgando del dosel; sobre la misma se hallaba la chica, con su largo cabello suelto y ligeramente ondulado, con su piel pálida y un largo vestido blanco.– Tn...
Sebastian sacó un pequeño frasco de su bolsillo con un líquido azul, se acercó al chico y se lo entregó. Ciel se acercó a la cama, quitó el corcho del pequeño frasco y tomó el rostro de su prometida con una mano, abriendo levemente su boca; vacío el líquido en ella y luego juntó sus labios.
– Despierta ya, mi bella durmiente –se acercó a su oído.– Hoheotararuna, ronderotareru –murmuró.
Volvió a mirarla y deposito un suave beso sobre sus labios, para luego alejarse un poco.
Tn se removió un poco soltando un leve quejido, y abrió los ojos, cruzando miradas con Ciel.– Buenos días –sonrió.
– Ah... ¿Ciel?
– Así es.
Tn restregó sus ojos y se incorporó, sentía como si hubiese dormido una eternidad.
– ¿Qué me pasó? ¿Hace cuánto estoy durmiendo? ¿Dónde está Alexa? ¿Qué pasó con Alois?
– Tranquila, cariño –acarició su rostro.– Alois está muerto, y sus sirvientes se fueron con él. Él te había puesto una "poción de amor" en tu té y cuando te despertaste creíste estar enamorada de él, es más, casi me apuñalas por pelear con él.
Tn abrió los ojos con sorpresa y cubrió su boca con sus manos.
– Ah...Lo-Lo siento...
– Está bien –sonrió.– Después de algunas cosas que pasaron, Claude te dio algo que te hizo dormir. Llevas días durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel Phantomhive
FanficTn Shakeshave y Ciel Phantomhive son actores famosos, quienes decidieron filmar una secuela de su exitosa serie: "Kuroshitsuji". En ésta segunda temporada, Ciel, en su papel del "Conde Phantomhive", deberá enfrentar a un nuevo enemigo: el "Conde Tra...