🎬 Thirteen 🎬

1.3K 127 22
                                    

[Sexagésimo octavo día de grabación]

[Set de grabación: Mansión Trancy]

La maquilladora le retocó el maquillaje a Alois y le colocó gotas en los ojos, para su escena llorando, mientras otro del staff le colocó sangre falsa en donde debería estar su herida. Ciel y Tn fueron maquillados también, y una vez todos estuvieron listos, se colocaron en sus puestos.

– ¡Acción!

🎬 Shooting 🎬

Alois estaba en el suelo, boca abajo y con una mano apretando la herida. Ciel estaba de pie frente a él, con la espada ensangrentada en su mano. Sebastian y Claude estaban de pie, con el Vizconde Druitt desmayado tras ellos. Y Tn forcejeaba con Alexa, quien la sujetaba para que no se metiese en medio.

– ¡Muere, Alois Trancy!

– ¡No, no quiero morir! –gritó, mirándolo. Sus lágrimas corrían.– ¡Eso duele! ¡Ayúdame, Ciel! –pidió, arrastrándose a él.

– Eres tan patético, Alois... ¡Después de matar a mis padres y destruirme! –gritó.– Y además...secuestrar a mi prometida...

– ¡No entiendes nada! –gritó.– ¡Estás siendo engañado por los demonios a tu alrededor!

– ¿Demonios? –preguntó, bajando la espada.

– Mis padres también fueron asesinados. Mi preciosa familia, todo el pueblo fue quemado hasta la muerte –se incorporó un poco, sujetándose de las ropas azules del contrario.– ¡He perdido todo lo que es precioso para mí! ¡Tú y yo somos iguales! –bajó la mirada, cerrando los ojos.– ¡Ya no te molestaré nunca más! ¡Voy a disculparme por todo! ¡Te daré el antídoto para contrarrestar el hechizo en Tn incluso! –dijo, frotando su cara contra las prendas del menor.– Así que...Así que... ¡Por favor, salva mi vida!

Ciel lo miraba serio, soltó una risa y levantó la espada.

– Has deshonrado mi dignidad. ¡Limpia tu pecado con tu vida! –gritó, levantando más alto la espada.

– ¡Ayúdame, Claude!

Claude apareció tras Ciel y tomó la espada, mientras ambos comenzaban a forcejear.

– ¡Déjame ir, maldito! –gruñó.

Le dio una bofetada y se alejó de él. Tn se soltó de Alexa y corrió hasta Ciel, tomó la espada de Alois y apuntó a él, antes de que este volviera a apuntarle al rubio.

– Tn...

– Aléjate –ordenó.

– Suelta eso.

– Aléjate –repitió.– Aléjate de mi prometido.

– ¿"Prometido"? –gruñó.

– ¡Bocchan!

Tn iba a atacarlo, pero Sebastian intervino golpeando su mano y haciendo caer la espada, para luego tomar a Ciel. Alexa corrió hacia ella, para retenerla de nuevo.

– ¡Suéltame! –gritó mientras forcejeaba.– ¡Alois Trancy! ¡¿Qué le hiciste a mi mujer?! ¡Voy a matarte!

– No podemos continuar el baile en esta situación –dijo Sebastian.

– ¡Cierra la boca! ¡¿Cómo te atreves a tratar así a mi prometida?! –regañó.

Ciel dejó de forcejear, pues ya estaba agotado.

– Lo siento mucho, pero tendremos que disculparnos por hoy –se disculpó Sebastian.– ¿Claude? –llamó.

El nombrado acomodó sus lentes y lo miró.

– Vamos a seguir bailando en algún otro momento.

– Entonces volvamos, Bocchan.

Sebastian tomó a Ciel en brazos, provocando que este comenzara a forcejear de nuevo, quejándose y gritando que debía matar a Alois y que no podía dejar a Tn allí, comenzando a darle bofetadas; sin embargo, el mayordomo hizo caso omiso y se lo llevó a casa.

– Hoheotararuna, ronderotareru...Hoheotararuna, ronderotareru... –comenzó a decir el rubio.

Alexa soltó a Tn, quien corrió hacia Alois y se arrodilló junto a él.

– Alois, mi prometido...

– T-Tn... –tosió.– Ayúdame...Me muero...

Tn se alarmó y se levantó, tomó la espada por el filo y con el mango golpeó la cabeza de Claude. Él la miró, serio.

– ¡Muévete! Mi prometido se desangra –reprochó.

El mayordomo acomodó sus lentes y, en cuanto vio a rubio escupir sangre y desmayarse, se acercó a él y lo tomó en brazos.

🎬 End Shooting 🎬

– ¡Corte!

Claude bajó a Alois y este secó las lágrimas en sus ojos.

– ¿Te golpeé muy fuerte? –preguntó Tn al de negro.

– No –negó, mirándola.– Estoy bien.

– Menos mal –sonrió.

Claude sonrió levemente. Tn miró a Alois, comenzando a hablar con él mientras ambos salían del set, acercándose a Ciel.

– ¿Qué se supone que era eso que pronuncias? –preguntó el de parche al rubio, mientras limpiaba la sangre en sus manos.

– "Hoheotararuna, ronderotareru" –sonrió.– Es un "hechizo secreto para llamar a un hada".

– Ya veo –miró a la chica.– Entonces él te "hechizó".

– Algo así –sonrió.– Según el libreto, Alois le ordena a Claude que consiga una especia de "poción de amor" de una conocida bruja y la ponga en el té que me dio cuando nos reunimos.

– Y con el "hechizo" ella caería ante mí –sonrió.

– Suena a un cuento de fantasía.

– Todo es fantasía. Es decir...ángeles, demonios, shinigamis...

– ...Buen punto.

Tn rió.

En las dos semanas siguientes se rodaron las escenas en las que Alois pedía a Hannah que lo llevase a la mansión Phantomhive, el trayecto, las escenas de Luka y Jim y la pelea de Hannah con Grell.

Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora