🎬 Five 🎬

2K 187 45
                                    

[Décimo día de grabación]

[Set de filmación: Mansión Trancy]

– Que comience la filmación –anunció el pequeño Richard.

– Alois como Alois Trancy, Claude como Claude Faustus. Comenzaremos con su escena.

El hombre y el joven entraron al set, mientras todos aplaudían. Ambos actores se colocaron en sus posiciones, mientras las cámaras se encendían y los micrófonos. Antes de que todo comenzara, Tn entró al set.

– ¿Qué haces aquí? –preguntó Edward.

– Quiero ver –sonrió.

– ... –suspiró.– De acuerdo, pero has silencio.

– Entendido.

Tn se sentó en la silla del Director. El rodaje comenzó.

– ¡Acción!

🎬 Shooting 🎬

– Amo –llamó el mayordomo.– Para el té de esta mañana, he preparado la Mezcla Ridgeway de Su Majestad –dijo mientras servía una taza de té.

Alois se incorporó en la cama y bostezó mientras estiraba sus brazos, para luego mirarlo. Claude se acercó al joven y le quitó el pijama, para luego vestirlo con una camisa blanca, pero cuando estaba abotonándola, el chico desabotonó los dos botones superiores mientras sonreía burlonamente, haciendo que el hombre fruciera el ceño.

– ¿Te molesta?

– No –negó mientras acomodaba sus lentes.

El hombre volvió a abotonar la camisa del chico y terminó de vestirlo con un chaleco verde, un pantalón corto negro, un par de medias largos negras y un moño negro en su cuello.

– Discúlpeme.

El mayordomo se acercó hasta el mueble, mientras peinaba su cabello hacia atrás. Alois, por su parte, comenzó a reír y se recostó en la cama, riendo mientras giraba, quedando recostado boca abajo.

🎬 End Shooting 🎬

– ¡Corte!

Alois se incorporó y bajó de la cama. Tn se le acercó.

– Alois, lo has hecho excelente.

– Muchas gracias –sonrió.

– Alois –llamó Edward.– Bien hecho. La escena se queda –miró al staff.– Preparen el salón comedor –volvió la vista al rubio.– Seguiremos con la escena del desayuno y Hannah.

– Entendido –asintió, sonriendo.

– Ahora sigue la parte en la que le quitas un ojo a Hannah, ¿Cierto? –preguntó la joven.

– Sí –sonrió.– ¿Me estará observando?

– Claro. Voy a apoyarte, actúas muy bien.

– Muchas gracias. Significa mucho viniendo de usted, es mi actriz favorita.

– Me alagas. Muchas gracias –sonrió.

– Usted me alaga a mí –rió.

– Aquí estabas –gruñó alguien tras ellos.

Ambos jóvenes giraron, viendo a un serio Ciel de brazos cruzados, con el guión en su mano.

– Ciel –sonrió.– Tendrías que haber visto a Alois, es un gran actor.

Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora