– ¡Acción!
🎬 Shooting 🎬
Tn se removió en la cama y despertó, bostezó y se incorporó, estaba en su cuarto, en su mansión. Abrió los ojos y bajó de la cama con rapidez, mareándose al hacerlo; suspiró y corrió a la puerta, pero antes de tomar el pomo, esta se abrió.
– Señorita.
– Alexa... –murmuró.– Ah... ¿Dó-Dónde...Dónde está él? ¡¿Dónde está Ciel?!
– Él...ha marchado ya, señorita.
– ¿Qué? –negó con la cabeza.– No. No. No es cierto –murmuró, mientras negaba y sus ojos se cristalizaban.– Ciel no puede estar... ¡No!
Cerró los ojos, dejando caer sus lágrimas, y soltó un sollozo. Alexa la tomó cuando vio que iba a caer, y la guió a la cama, sentándola en ella.
– Está bien. Tranquila, señorita. Sólo se hace daño a usted misma si sigue así.
– ...
Tn comenzó a llorar, cubriendo su rostro con sus manos. Alexa le acarició la cabeza mientras la abrazaba.
– Ya, ya. Él estará bien...y usted también...
Tras varios minutos, cuando Tn logró calmarse, Alexa la recostó sobre la cama.
– Iré a prepararle un té para calmar sus nervios –acarició su rostro.– Con permiso.
La mujer salió del cuarto. Tn estaba recostada, con sus ojos húmedos mientras soltaba algunos sollozos; sus ojos se fijaron en la caja negra sobre la mesa de noche, y rápidamente se incorporó, tomándola con ambas manos. La dejó sobre las sábanas y deshizo el moño en el listón blanco, par luego abrirla. Dentro había un dulce con une envoltura transparente con el sello de la compañía Funtom, una tarjeta blanca y negra con una dedicación en memoria de Ciel y un anillo de oro blanco con una rosa de zafiro.
– Ciel... –murmuró.
Tomó el anillo, lo reconocía bien, era aquel que se suponía debía usar al casarse con él, su anillo de compromiso. El mismo era parte de un juego, ambos eran de oro blanco y tenían un zafiro en forma de rosa, además de los nombres de ambos grabados en su interior, pero...faltaba uno...
– ...Ciel... –volvió a murmurar.
Cerró los ojos, dejando que más lágrimas corriesen, y sollozó. Secó sus lágrimas y se colocó aquel anillo en su dedo anular izquierdo.
– Siempre te amaré...Ciel Phantomhive... –murmuró, con sus ojos fijados en aquella rosa azul.
🎬 End Shooting 🎬
– ¡Corte!
Tn sonrió y dejó el paquete a un lado, tomando el dulce.
– Me comeré esto –rió.
Mientras ella bebía agua y descansaba, Ciel y Sebastian se posicionaron en sus lugares para la última escena, aquella en el campo de rosas y el abismo.
– Muy bien, comencemos. Es la última escena.
Sebastian cargó al joven Conde.
– ¡Acción!
🎬 Shooting 🎬
Sebastian caminaba por aquel campo lleno de rosas blancas y negras, mientras la brisa hacía volar algunos de sus pétalos; cargaba en sus brazos a su amo, Ciel, quien vestía también de negro. Era de noche.
– ¿A dónde vamos a ir? –preguntó al Conde.
– No me importa –miró hacia adelante.– Porque donde vamos a terminar, tanto para los demonios y los seres humanos...es ese lugar donde todos son iguales...
– ¿Qué hay de Lady Tn?
– ...Estará mejor sin mí –miró el anillo en su dedo anular izquierdo, aquel de oro blanco con una rosa de zafiro.– Ella es luz y yo oscuridad, ella blanco y yo negro, ella es pura y yo sucio...ella es vida y yo soy muerte...Sin embargo, yo la amo y ella me ama...nos amamos más de lo que las simples palabras pueden describir –cerró los ojos.– Pero estará mejor sin mí. Yo soy la muerte, y la amaré para vivir, y ella es la vida, y me amará hasta morir...
Sebastian se detuvo al borde de aquel abismo. Ciel tenía aún sus ojos cerrados.
– Se siente bien –dijo con calma, sintiendo la brisa en su rostro.– Como si me hubiera liberado de una larga maldición.
– Sí –respondió, frunciendo el ceño.– Y a cambio, he sido atado a una maldición eterna.
El joven lo miró.
– Tú eres mi mayordomo.
– Yo soy su mayordomo...para toda la eternidad.
– A partir de ahora, me darás sólo una respuesta. Lo sabes, ¿No es así?
Ciel sonrió y se sujetó, volviendo la mirada hacia adelante con seriedad. Sebastian saltó al abismo, cargando al joven.
– Yes, my lord.
🎬 End Shooting 🎬
– Y... ¡Corte!
Sebastian bajó al joven. Ciel suspiró y se acercó a su novia, quien sonreía ampliamente.
– Así que...tú eres muerte y yo vida, ¿Ah?
– La muerte ama para vivir, y la vida ama hasta morir –sonrió él.
Tn rió, abrazándolo por el cuello. Ciel la tomó de la cintura, sin borrar su sonrisa.
– Me encantó.
– Me gustó tu actuación, eres buena para las escenas dramáticas.
– Gracias –rió.
Se besaron. Al separarse, miraron al staff y los actores.
– Fue un largo recorrido, pero hicimos un buen trabajo –dijo él.– Esta obra de seguro superará a la anterior.
– Buen trabajo todos –sonrió ella.
Todos comenzaron a aplaudir, felicitándolos y felicitándose entre ellos por el buen trabajo.
El rodaje llegó a su fin, y la obra comenzó a editarse y demás. Al mes siguiente, el primer episodio fue lanzado, alcanzando una gran cantidad de rating.
En los 12 días que se transmitió la serie, la misma obtuvo un rating altísimo y ganaron más que con la primera, al público realmente le encantó. Además, muchos espectadores lloraron con su final.
Ciel, Tn y todos los actores asistieron a varias entrevistas para diferentes medios, pues el mundo había quedado encantado con la nueva temporada.
Un mes después de la transmisión del último episodio, el especial sobre cómo se llevó a cabo el rodaje salió a la venta, y voló de las tiendas rápidamente, el mismo duraba dos horas y tenía por nombre: "Kuroshituji II: Making of", y en la portada salían Ciel y Alois dándose la espalda, con los guiones en las manos, Sebastian y Claude estaban de pie tras ellos, y Tn en medio de ambos jóvenes, sonriendo con su guión en las manos.
Espero con interés el día en que nos encontremos de nuevo.
The end...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel Phantomhive
FanficTn Shakeshave y Ciel Phantomhive son actores famosos, quienes decidieron filmar una secuela de su exitosa serie: "Kuroshitsuji". En ésta segunda temporada, Ciel, en su papel del "Conde Phantomhive", deberá enfrentar a un nuevo enemigo: el "Conde Tra...