🎬 Eleven 🎬

1.6K 149 39
                                    

[Quincuagésimo séptimo día de grabación]

Elizabeth estaba aquel día grabando al elenco, tanto actores como staff, llegó entonces con Ciel y Tn, a quienes captó en el momento en que se daban un bocadillo en la boca.

– ¡Awww! –gritó emocionada.

Ambos la miraron, sorprendidos y sonrojados.

– ¡Lizzy! –gritaron.

– Es que son muy tiernos.

– Deja eso –gruñó él.– Más te vale que no aparezca esto en el documental.

– No, claro que no –rió, cruzando los dedos tras su espalda.

Tn rió, mientras Ciel sólo fruncía el ceño serio, con su sonrojo aún presente.

– ¡Lizzy! –volvió a gritar él.

Pero la rubia sólo lo ignoró, mientras comenzaba a correr mientras reía. Tn volvió a reír.

– No sé que te molesta, después de todo somos novios, ¿No?

– Sí, pero es un momento entre nosotros, no tiene porqué quedar grabado.

– Eres un amargo –rió y lo besó.– Vamos antes de que Edward nos regañe.

– Sí, sí.

Tn se levantó del regazo del contrario, luego él se levantó y, tras tomar sus manos, comenzaron a caminar hacia el set de grabación.

– Ahí están –habló Edward.– ¿Listos?

– Sí –asintieron ambos.

– Bien, repasen rápido sus libretos, comenzamos en 5 minutos.

– Entendido –sonrió.

– Bien.

Ambos tomaron sus guiones para repasarlos, mientras el staff terminaba de preparar todo para la próxima filmación.

– ¡Estoy listo! –sonrió Alois.

– Bien, a sus posiciones –ordenó.– Comenzaremos primero contigo, Ciel.

– Entendido.

Todos se colocaron en sus puestos, y el rodaje comenzó.

– ¡Acción!

🎬 Shooting 🎬

Ciel estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico, con Sebastian de pie a un lado, informando de las tareas del día.

– La reunión ordinaria de la compañía Funtom comienza al mediodía, la clase de baile con la Señora Hyatt comienza a las 2 pm, y la lección política con el Profesor Macmillian comienza a las 6 pm. Estas son todas sus citas para hoy.

– Bien.

– Y... –tomó la bandeja.– Esto ha llegado –informó, extendiendo al misma hacia el joven.

Ciel bajó el periódico y observó la carta sobre la bandeja, frunciendo el ceño al ver el sello de cera que esta tenía. La tomó y abrió, leyendo su contenido.

"Al Conde Trancy le gustaría pedir disculpas por su descortesía en el baile el otro día, y pide al Conde Phantomhive su más honorable presencia en el baile de la Mansión Trancy, mañana a la tarde por las cuatro" –leyó.

Cerró los ojos y la rompió en varios pedazos.

– Alois Trancy –gruñó.

🎬 End Shooting 🎬

Kuroshitsuji II: Making of 🎬 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora