Seulgi yacía en el transitado pasillo de la escuela junto a su amiga Allison, ambas venían hablando de distintas cosas.
-Seulgi es hora de que tengas una pareja o... Ya sabes un daddy - dijo su compañera a la vez que esbozaba una sonrisa perversa.
-¡Ya basta! Allison, no soy una de esas estúpidas que se deja ser juguete de un hombre virgen que no puede tener novia y por eso ofrece tales cosas.
-¡Auch! - Exclamó - Mira yo tengo un daddy, y si, no te negaré que siempre tenemos sexo, pero mira el lado bueno, al menos alguien te deseará. Vamos Seulgi eres una chica hermosa, con un cuerpo hermoso, muchos te desean.
-No y no, me niego - Seulgi se cruzó de brazos e hizo una mueca de enojo.
-¿Sabes qué? Te voy a conseguir un daddy - Allison dirigió su mirada hacia un chico de tez blanca y pelo oscuro - ¡Oye tú! Yoongi, ven aquí - el nombrado miro a Allison, le dijo algo a sus amigos con quienes estaba.
-¿Que? - dijo con carácter frío al acercarse a Allison y seulgi.
-Sabes ¿No crees que necesitarías una baby girl? Porque puedo conseguirtela.
-Te escucho.
-Mira ella es Seulgi - señaló a su amiga y está bajo su cabeza. -Y desde hace mucho deseo que tenga un daddy.
Seulgi entro en un transe, no podía creer lo que estaba haciendo su amiga y en lo que la estaba metiendo.
Yoongi la miro de arriba hacia abajo, y mordió su labio inferior -No es mala chica - Dijo.
-Entonces... ¿Trato? - Allison extendió su mano hacia yoongi.
Yoongi tomo la mano de la chica e hizo un movimiento insinuando que estaba de acuerdo con el trato. Se fue de allí y regreso con su grupo.
Seulgi salió de su transe y fulminó con la mirada a su amiga quien sonreía.
-¿Estas loca? ¿Sabes en lo que me has metido? - Exclamó preocupada.
-Tranquila, te irá bien con el - le guiñó el ojo.
(....)
Las clases habían acabado rápido, Seulgi se encontraba guardando sus cuadernos, había sido la última en quedarse guardando. De repente oyó la puerta cerrarse drásticamente y logró ver a un bello chico con sonrisa perfecta parado frente a ella.
-Hola princesa - Exclamó Yoongi mientras la veía con lujuria.
-¿Qué quieres? - le restó importancia al chico.
Yoongi tomo del Metón a la chica y dejó un escaso beso en sus labios - Te quiero a ti en mi cama, en cuatro y gimiendo para mí - al decir eso la acorraló en la pared y la besó con vehemencia y lujuria, los labios del Seulgi era demasiados adictivos para el.
Yoongi tomó una de las piernas de la joven y la colocó en su cintura, chocando ambas intimidades y logrando quitar un jadeo de parte de la contraría. Utilizo su otra mano para acariciar y apretar el pezón de la chica. A causa de las acciones que hacía Yoongi, Seulgi, largaba leves jadeos involuntarios.
El mayor se separó de la contraría y se fue del salón, Seulgi continuó guardando y finalmente se fue de la institución.
¡Hola!
Espero que les haya gustado este primer capítulo de esta nueva historia. Sinceramente no creo que tenga mucho éxito pero aún así distrito escribirles este tipo de historias.
¡Regalenme una estrellita!
✨
ESTÁS LEYENDO
❥ ѕωєєт вαву [M.YG +18]
FanfictionKim Seulgi, una chica hermosa, inteligente, y con un cuerpo que cualquier chica envidiaria. Por lo general solo se enfoca en el estudio y baile, no está interesada en las relaciones ni mucho menos en el sexo, no como su amiga, Allison, quién intenta...