008: Escape.

3K 165 2
                                    

Seulgi se Tiro a su cama a llorar desconsoladamente, sí, definitivamente su vida se había convertido en un completo infierno. Finalmente optó por dejar de llorar, eso no le devolvería a su padre ni mucho menos su felicidad. Se vistió y salió a caminar, necesitaba despejar su mente. Pensar en aquellos bellos momentos en los que compartía con su padre antes de que el muriera. Le era imposible no llorar al recordar aquellos.

La joven caminaba por las extrechas calles de aquella ciudad, mirando al suelo, envuelta en sus recuerdos felices y a su vez sollozando. Los autos frenaban fuertemente mientras ellas pasaba, los conductores le llegaban maldiciones pero ella solo lo ignoraba.
Ella solo estaba sumergida en su fantasía y sin percatarse las horas concluyeron. Era tarde, muy tarde y la chica aún no regresaba a su hogar, era claro que no le preocupaba en lo absoluto. Pero aún así, tenía hambre y debía volver.

Camino devuelta a su hogar y entro, inmediatamente su madre se acercó a ella, junto con su "padrastro" y "hermanastro"

-Seulgi ¿Donde estabas? - pregunto su padrastro.

La joven no respondió y cerró sus puños fuertemente.

-¿¡Qué son estas horas de llegar a casa!? ¿Por qué faltaste a clases? Qué no te he dicho que jamás debes faltar. - Exclamó su madre furiosa.

Seulgi levantó la mirada, y los miró -jodanse - Dijo eso y se fue a la habitación que debía compartir con Yoongi, para su mala suerte.

-¡Kim Seulgi ven aquí! - Dijo su madre.

Ella ni se molestó en contestar, acto seguido trabó la puerta.

—Dejame, vete, has lo único que sabes hacer, irte de puta, como lo hacías con papá. Vete y déjame en paz, dejame vivir en paz

La joven logró oír los pasos de su madre yendoce. Quito la traba de la puerta, se tiró en la cama y respiro profundo.

—Ahora... ¿Qué será de mi vida? Estoy completamente consciente que estoy viviendo en un infierno. ¡Mierda! ¡Mierda! ¿Cuando fue que está pesadilla comenzó? ¡Por dios! - Dijo Seulgi para si misma mientras que a su vez sollozaba.

—Bienvenida.. a la realidad cariño - dijo una voz ronca sobre sus oídos, acto seguido sintió unas manos posarse en su cintura.

—¿Qué quieres Yoongi? Deja de estorbar - Quito las manos del chico y prosiguió a dormir.

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora