007: Triste Realidad.

3.5K 187 25
                                    

La joven Seulgi amaneció, pero esta vez no era en su habitación, ni mucho menos en su cama. Ella aún no se acostumbraba a convivir con Yoongi, tan solo había pasado una semana desde que comenzó a vivir con él y su padre, pero le era imposible acostumbrarse. Su madre creía que en una semana ella olvidaría todo y se adaptaría a la nueva vida. Pero lamentablemente no fue así.

Seulgi no se adaptó y a su vez su comportamiento había empeorado; era fría y distante con su madre y siempre le recordaba cuan mala madre era. Su madre sabía a la perfección que aún estaba herida por el fallecimiento de su padre.
Pero estaba gravemente equivocada. Apartir del momento en que las palabras de su madre anunciaron la noticia hacia la joven, ella comenzó a despreciarla. Siendo ahora la peor cosa que le había sucedido en la vida. Ella se había dejado de ser una madre para Seulgi. Ella era su enemiga.

Seulgi bajo a la planta baja de aquella inmensa casa y se dirigió hacia la cocina, donde allí, yacía; su madre, padrastro y detestable hermanastro. La menor se sentó en la mesa sin articular palabra alguna, e ahí donde un profundo silencio se hacia presente.

—Seulgi hija, hoy me han llegado tus calificaciones. Estoy sorprendida ¡Están excelentes! - Exclamó su madre acabando con el silencio, pero no obtuvo respuesta ante ella —Seulgi, tienes un promedio excelente, estoy segura de que entraras a una buena universidad cariño - colocó su mano sobre la de ella, pero en un acto repentino, la menor quitó su mano.

—Hermanita... Te felicito - Yoongi palmeo su Espalda.

La menor estaba cabizbaja y no despegaba la vista de su taza. Hizo una mueca de desagrado al sentir la mano de Yoongi en su espalda, acto seguido la quitó bruscamente, a su vez se levantó de la mesa y prosiguió a decir —Terminé - Y se retiró de allí para volver a la habitación.

Se tomó un baño y salió de este con una toalla envuelta en su cuerpo y para su mala suerte Yoongi yacía allí. Vio como el mayor mordía su labio inferior y la tomaba por la cintura.

—S-sueltame - La menor intentó apartarlo, pero fue en vano, el no lo hizo.

Yoongi rozo su erección sobre la intimidad de la chica —Mira como me tenés bonita - dijo con voz ronca.

—¡D-dejame Yoongi! - los ojos de la joven comenzaban a cristalizarse.

El mayor ingnoró lo que la chica decía, inmediatamente se deshizo de su toalla, como así también de su ropa. Sin previo aviso la embistio quitando leves jadeos por parte de la chica.

(...)

Yoongi llegó a su orgasmo rápidamente. Acto seguido se colocó su ropa.

—¿Piensas cambiarte? - dijo al ver a Seulgi en la cama tapada con las sábanas.

—No.. - Dijo ella con una suave voz.

—¿Al menos iras a la escuela Seulgi?

—No Yoongi, ¿Podés callarte? - la joven explotó, pero inmediatamente tapo su boca.

Inmediatamente yoongi la tomo abruotamente y la obligó a mirarlo.

—L-lo siento - dijo ella cabizbaja y con su voz suave.

—Vuelves a tratarme así y juro que no tendré piedad contigo.

—Lo lamento,¿¡Sí?! - logró salirse del agarré de Yoongi—¡Tú deberías ser el que se disculpe no yo! - Lo empujó.

—¡Seulgi, basta! O te juro que..

—¡¿Qué!? ¿¡Me pegaras?! ¿¡Meogeras a tal punto de que grité de dolor!? ¿¡Me gritaras!? - chilló —Ya me acostumbré a tus malos tratos.

El joven intento artícular palabra alguna pero Seulgi no se lo permitió —Ni te gastes en amenazarme. - se levantó y se dirigió hacia el baño.

—¡Seulgi abre la puerta! - toco el mayor.

—¡No quiero! ¡Vete! - dijo sollozando la joven.

Finalmente Yoongi se dió por vencido y se fue de la habitación.

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora