Seulgi se encontraba tocando la puerta,de ahora, su antigua casa. La chica no llevaba su mejor cara. Ya que volver a ese lugar le disgustaba. Al abrirse la puerta y ver a su madre, la joven frunció el ceño.
—Te has dignado a aparecer - dijo su madre.
—No te emociones, solo vine por mis cosas - sonrió falsamente y paso a su lado chocando sus hombros.
La madre Bufa y cierra la puerta.
Seulgi se dirige a su antiguo cuarto e ingresa en el, cruzándose con Yoongi, quien acababa de salir de la ducha. A pesar de que el mayor estuviese en ropa interior, ella lo ingnoró, y tomó s bolso para comenzar a empacar su ropa restante.
Yoongi al ver a la menor, no dudo que esa sería su oportunidad, para nuevamente marcar lo que era de el.
Sin decir nada, tomó a la chica por la cintura y antes de que diga algo, la besó, pero no fue cualquier beso, esta vez, fue delicado y dulce. El mayor coloco una de sus manos sobre la mejilla de la chica y acarició está mientras la besaba dulcemente.La joven quedó perpleja, pero correspondió el beso de yoongi, después de todo extrañaba sus caricias. Pero al entrar en razón, se separó y lo miro, y sin quitar su mirada de el limpio sus labios con su muñeca.
—Me das asco Min - murmuró
—No te niegues hermosa, se que te encanta. - se acerca a ella y la toma de la cintura atrayendola a su cuerpo. La deleita con la mirada por algunos segundos, y corte un mechón de su pelo — Eres hermosa - levanta su mentón y deposita un casto beso en sus labios.
La femenina comienza a dejarse llevar por las suaves caricias que hacía el mayor en ella. Sin embargo, sabía que eso no duraría mucho, ya que conocía las intenciones de Yoongi.
—Superalo Min, ya tengo a alguien más, que sabe aprovecharme y me cuida - lo mira seria.
—Cariño, no te dejaré ir en los brazos de otro chico que no sea yo - y antes de que ella responda, la besa, como jamás antes lo había hecho. Nuevamente ella, se deja llevar, quizás haya engañado a Hyun, pero de algo no se equivoca, esa noche, Yoongi le había demostrado una faceta de el, que ella jamás había conocido.
ESTÁS LEYENDO
❥ ѕωєєт вαву [M.YG +18]
أدب الهواةKim Seulgi, una chica hermosa, inteligente, y con un cuerpo que cualquier chica envidiaria. Por lo general solo se enfoca en el estudio y baile, no está interesada en las relaciones ni mucho menos en el sexo, no como su amiga, Allison, quién intenta...