005: Castigo~

4.2K 226 10
                                    

Min Yoongi tenía todo planeado para su venganza contra Seulgi. Sabía perfectamente cada paso que debía hacer, no solo la dejaría sin caminar, si no que también que la humillaria diciendo algo que quizás ella aún no sabía de su familia. A el mayor le fue imposible no esbozar una sonrisa malévola al pensar en su plan.

Justo en aquel momento el timbre que anunciaba la entrada a los respectivos salones de cada uno. Sonó.

El plan de Yoongi comenzaba. El mayor de dirigió hacia el salón de la chica. Toco la puerta, dos veces, como respuesta encontró a la profesora de historia, quién inmediatamente le dejo entrar.

—¿Sucede algo alumno Min? - Dijo la profesora con un libro en mano, todo los alumnos menos Seulgi, lo miraron.

—Sí, profesora - contesto el mayor.

El chico se acercó a la profesora y susurró algo, la docente, miro hacia seulgi y asintió, para luego llamar a la chica.

—Kim Seulgi, junte sus cosas - Dijo la profesora e inmediatamente obtuvo la atención de la chica y como respuesta hacia ella solo asintió comenzando a guardar sus cosas. Al acabar con esto se dirigió hacia la profesora confundida.

—Te iras con Yoongi y lamento la pérdida - Dijo sobandole el hombro.

La chica hizo una mueca confundida, no entendía con exactitud lo que pasaba, ni mucho menos porqué la profesora le daba permiso de irse con Yoongi.

El joven tomó de la muñeca a la chica ya retiró de allí. Al salir del salón, Seulgi comenzó a intentar deshacerse del agarre del contrario.

—¿A-a donde me llevas? - Exclamó la jóven con preocupación.

Yoongi no respondió, pero la miro y le sonrió desafiante. Cómo la menor continuaba forcejeando, la tomo en brazos, ambas miradas chocaron, Seulgi trago con dificultad.

Yoongi suspiró— Te llevaré a mi casa y te castigaré por lo de ayer - dijo frío.

La menor no respondió, pero se aferró al cuello del chico para no caerse. A lo que también colocó su cabeza en el hombro de el y por primera vez se sentía cómoda con un chico. Aunque de que eso se tratase de el chico más idiota e hipócrita que existe. Con el se sentía segura y protegida. Solo eran pocas las veces en que ambos se encontraban de tal manera.

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora