022:F I N A L

2K 103 16
                                    

Seulgi;

me encontraba guardando las últimas cosas en la maleta. Luego, tomé mis cosas, tales como; campera, celular, audífonos etc.

—¿Vamos?- cuestionó mí novio y asentí.
Nos adentramos al auto, durante el trayecto al aeropuerto no articule palabra alguna, tan solo mire por la ventana. Hyun acarcio mí mano, lo mire por unos escasos segundos, el esbozó una sonrisa para mí.

—¿Estás emocionada? - dijo rompiendo aquel silencio que se había producido.

Sonreí levemente —Sí. - respondí mientras miraba nuestras manos entrelazadas.

Al acabo de unos minutos llegamos al aeropuerto, nuestro vuelo salía en media hora, por lo que nos sentamos en unas sillas a esperar por el. Mientras los minutos pasaban no pude evitar mirar mí celular numerosas veces, esperando su llamada, la cual jamás entró. Suspiré frustrada una última vez, dirigí mí mirada hacia Hyun, quien estaba escuchando música mientras veía su celular.
Sonreí, y mis esperanzas por ser feliz con él aumentaron, las emociones se hicieron presentes y sin más me acerque a el, besé sus labios inmediatamente. Él se sorprendió y sentí sus labios moverse al compás de los míos, lentamente el beso iba tomando vehemencia, sus manos rodearon mí cintura, pero de repente..

El vuelo hacia 307 hacia California saldrá en 20 minutos por favor los pasajeros abordar al avión.

Hyun se separó de mí y me sonrió por última vez. Se levantó de su asiento y extendió su mano hacia mí. Tomé está junto con mí valija. Nos acercamos hacia la azafata quien nos hacia pasar nuestras maletas por unas máquinas para revisarla. Luego de aquello tomamos nuestras maletas y pasamos para una sala, en la que allí también deberíamos esperar haciendo una fila.

Aún seguía con las esperanzas de que Yoongi me detuviera.

Tomé una bocanada de aire — Creo que ya es hora.. - mire hacia Hyun quien me sonrió nuevamente.

—¿Estás lista? - tomó mí mano y la entrelazó con la de él.

Finalmente nos tocaba a nosotros pero decidí sederle el lugar a otros, Hyun frunció el ceño.

—Adelantate. Iré al baño - le dedique una sonrisa.

El me miró  con el semblante serio por unos segundos y asintió, ingresando a la manga la cual lo conduciría a la entrada del avión.

Salí de la sala.

Decidí esperar hasta los últimos minutos hasta que quizás el llegue y me detenga, pero al fin y al cabo me arrepentí y pase, a aquella sala para esperar que nos dejen pasar al avión. Me pare al ver a la azafata llamarnos, y cuando por fin estaba abordando el avión, algo me sorprendió, me sobresalto...

—¡Seulgi! ¡Seulgi!- escuché su voz, mis ojos se cristalizaron y allí lo vi, gritando mí nombre fuera de aquella sala. Me quedé inmóvil realmente Yoongi había venido por mí.

Salí de aquella sala, tan solo faltaban 5 minutos para que el avión saliese rumbo a California. Cuando finalmente salí de la sala, Yoongi se acercó a mí.

—Seulgi - jadeo y me miró, logré ver sus ojos llenos de lágrimas. —Seulgi te amo, no puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir con alguien que no sea yo. Seulgi.. te amo.

Solloce, no sabía qué hacer, ni que decirle, tan solo lo besé, extrañaba aquéllos labios, sentí cuando correspondió a mí beso y me abrazaba por la cintura. Aquel beso tan solo era tierno, en aquel beso el me demostró lo cuando que me amaba.

Pero luego de escasos segundos se separó y me miró, mientras era un mar de lágrimas —Te amo, Seulgi, lamento hacerte lastimado, lamento haber sido tan cruel contigo y no haberte tratado como la mujer que realmente eres, pero por favor te ruego que te quedes conmigo aquí, te ruego que hagamos una vida aquí, juntos, Seulgi, quiero ser yo el hombre de tú vida.  Desde el primer día en el que te conocí, me enamoré. Y a pesar de haberte lastimado, jamás deje de amarte, y fui tan idiota que a estos últimos momentos me dí cuenta de lo cuanto que te amo y que te necesito en mí vida.

—Y-Yoongi Y-yo.. - lo mire.

El vuelo 302 rumbo a California saldra en 2 minutos.

—Por favor Seulgi.

—Confiare en tí esta vez, me quedaré aquí contigo, te daré una segunda oportunidad. - le sonreí.

Me miró sorprendido y a la vez emocionado, me tomo entre sus brazos y me giro sobre el aire para después besarme únicamente.






Pero... Aunque hagamos una vida juntos, como personas normales. Ambos sabemos que no será así. Ya que aún así, soy su sweet baby~

—daddy.. ¿Esta usted ocupado?

—Sabes perfectamente que siempre tengo tiempo para mí bebé.


F I N.











HOOOLLLAAAAAQ, primero que nada, feliz años nuevo (tarde) pero igual. Espero que les haya gustado mucho, mucho, mucho. Sinceramente le puse todo mí empeño a esta historia.

Aún así, no se asusten...
Tengo una buena noticia :3

¡¡¡¡Habrá segunda temporada!!!!

Pero deberán esperar por ella :(
Aunque no tomara mucho, se los Prometo :)

Sin más, me despido :3

Nos leemos pronto

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora