Seulgi llegó a la escuela, se adentro a ella y camino por los extensos pasillos, en su caminata se cruzó con Yoongi, quien inmediatamente esbozó una sonrisa al verla y se acercó a ella.
—Hola princesa- dijo el joven con una sonrisa en su rostro.
—¿Necesitas algo? - Dijo Seulgi con indiferencia.
—Sí. - tomó por la cintura a la chica a la atrajo a el — A tí - susurro en su oído.
—Déjame Yoongi - percutio la chica a la vez que intentaba apartarlo.
—No Seulgi, no te dejaré ir otra vez - Toma el mentón de la joven, conecta sus miradas y ataca sus labios, besándolos dulcemente y ella corresponde dejándose llevar, pero se separa.
—N-no hagas esto más difícil Yoongi, por favor - lo mira.
—¿Por qué? Seulgi no comprendo nada, se que tú también quieres esto. Se que quieres que todo sea como antes. ¿¡Dime por qué no!?
—Tengo a alguien más, y lo amo.
—Ya comprendo - la mira por unos segundos y se da media vuelta —No te preocupes Seulgi, no seré un estorbo - Y comienza a caminar desapareciendo por la gente.
La joven femenina suspira angustiada e intenta no llorar. Realmente lo ama.
Luego de ver a Yoongi desparecer por la multitud retoma su camino hacia su salón e ingresa en él. Saca sus cosas y comienza a tomar nota de la clase.
(🌼)
—
Oye Seulgi, ¿Te has enterado de la fiesta que habrá en la casa de Yoongi? - exclama su amiga.
—Mm, si e oído a algunas chicas por ahí hablar de ella. - contesta enfocada en Yoongi, quien hablaba con una chica.
—¿Piensas ir? - Su amiga la mira.
La joven esboza una sonrisa arrogante —Claro que pienso ir.
—Genial ¿Que disfraz te pondrás? Por qué si sabes que es de disfraces la fiesta ¿No?
La fémina no pudo evitar pensar en algo perverso al oír eso - Me disfrazare de diabla, ¿Y vos? - Esta vez dirige su mirada hacia su amiga.
—No lo sé aún. Bueno, debo irme, ya vinieron por mí, nos vemos en la fiesta - su amiga se despidió de ella y se fue.
Seulgi se quedó allí guardando algunas cosas, y sintió como Yoongi pasaba a su lado y la ingenoraba.
¡Volví! Con otro capítulo :v, y con más inspiración 7u7r, prometo actualizar más seguido.
Espacio para comentarios UwU;
Espacio para madrasos okno:
ESTÁS LEYENDO
❥ ѕωєєт вαву [M.YG +18]
FanfictionKim Seulgi, una chica hermosa, inteligente, y con un cuerpo que cualquier chica envidiaria. Por lo general solo se enfoca en el estudio y baile, no está interesada en las relaciones ni mucho menos en el sexo, no como su amiga, Allison, quién intenta...