Seulgi se levantó, a causa de el sonido de su alarma. Se dirigió al baño y se cambió, estaba decidida a ir a la escuela. Vio a Yoongi aún durmiendo, no dijo nada al respecto. Acabo de cambiarse y fue hacia la cocina para desayunar rápido, tomo sus cosas y se fue de la casa. Llegó a la escuela y se encontró con Allison.
-Hey... ¿Por qué no asististe a clases ayer? - Pregunto su amiga.
-Creeme, tenía una buena escusa para no venir. Si supieras lo que es mi vida en estos momentos.
-¡Cuentame ahora!
-Mi madre se casó con alguien más, ahora tengo hermanastro y no es nadie más que el amistoso de Min Yoongi. Los odio, absolutamente a todos, piensan que tienen poder sobre mi, y-y ¡Todo esto es una mierda! - sus ojos se cristalizaron. Inmediatamente su amiga la abrazó.
-Todo estará bien, tranquila..
En aquel momento las jóvenes comenzaron a oír un bullicio. Ambas fueron a investigar de qué se trataba.
Narra Seulgi;
Me acerque a el montón de gente que había, junto con Allison. Y allí estaba el idiota de Yoongi, con una chica, besándose. Me dió asco, aquella imagen fue repugnante ante mis ojos y no porqué este celosa ni nada de eso, por mi que se joda.
Inmediatamente ví como se separaba de la extraña chica y me miraba. Me miró con su típica sonrisa engreída. A lo que yo, le devolví una sonrisa falsa.
No pretendía estar allí y seguir viendo toda esa mierda, por lo que, me gire sobre mis talones y pretendí irme, pero tropecé, no, más bien me choque con alguien, provocando que terminé cayendo al piso.-Oh, lo siento ¿Estás bien? - me preguntó el chico de cabello castaño, tez blanca, y sonrisa encantadora.
-Sí, no te preocupes - Lo miré, por dios, su sonrisa me tenía totalmente atontada, pero recordé que era parte del grupo de Yoongi por lo que probablemente sea igual a todos los idiotas como el.
-¿Cómo te llamas? - Pregunto repentinamente.
-Seulgi - dije
-Oh.. se quién eres - dijo con su sonrisa cuadrada -Eres la Baby girl de Yoongi ¿Verdad?
-Lamentablemente, Sí - Suspiré.
-Bueno, la verdad.. es que, aún no entiendo por qué está contigo solo por Sexo, me refiero, eres una chica hermosa, pero.. jamás se fijó en tu personalidad o al menos en conocerte Sinceramente eres agradable Seulgi.
En aquel momento enjorecí, no pudimos continuar hablando ya que el timbre sonó y debimos irnos a nuestros respectivos salones.
Las horas transcurrieron. Esta vez estaba más que atenta en las clases, debía recuperar el tiempo perdido. Al fin la hora del receso había llegado. Al salir de mi salón muchas chicas hablaban al respecto de la chica Nueva y obviamente de Yoongi.
Fui hacia el comedor, tome mi bandeja de comida y camine. Pase por la mesa de los populares, obviamente aquella chica nueva estaba allí cuanto a mi hermanastro. Pare en seco al escuchar una voz familiar.
-Seulgi ¿Por qué no nos acompañas? - aquel chico con quién me había chocado anteriormente se había dirigido a mí al frente de sus amigos. Me diré sobre mis talones y lo miré.
-No, gracias - dije esbozando una falsa sonrisa. Lo que menos me faltaba era estar en esa estúpida mesa con esa ramera, quién por cierto no paraba de mirar mi cuerpo y sonreír arrogante.
-Oh vamos - Me tomo de los hombros y me sento junto a él, me quedé en shock, por Dios todos me miraban como babosos -Emm... Tienes desabrochado el botón de la camisa - Miré y si, a causa de este se veía todo mi bracier, maldecí a lo bajo y abroche nuevamente el botón.
-Dinos ¿Cómo te llamas? - pregunto la chica con una ceja levantada.
-Seulgi y ¿vos? - dije firme y autoritaria.
Bufó a lo bajo y respondió - Soy Iseul. - e inmediatamente tomo la mano de Yoongi, ahogue una risa en mi mano, por Dios, que estúpida era esta chica. -¿Sucede algo? - me miró con mala cara.
-Nada en lo absoluto. Bien fue muy lindo conversar con ustedes, pero mi amiga me espera - Me levanté de la mesa y tomé mi bandeja para luego ir con Allison.
-¿¡Qué hacías con ellos!? - Pregunto mi mejor amiga fastidiada.
-No se, ese chico extraño con el que me choque me dijo que me sentara junto a ellos - Bufé.
Allison río -Tendrias que haber visto a Iseul, palideció cuando te vió, eres una clave competencia. Ten cuidado - advirtió, como respuesta solo reí.
-Por dios Allison, esa idiota no me va a tocar. - reí.
Al finalizar la escuela fui hasta mi casa, decidí ir hasta mi habitación. Entre y me encontré con Yoongi, lo ingnoré por completo y dejé mi mochila a un lado, me tiré en la cama y miré al techo.
-Que agradable en Iseul - solté - Deberías salir con ella - lo miré.
-Que te asegura que no lo hago - río arrogante.
Carcajee -Claro, olvide que eres Min Yoongi, cierto que tienes a todas las perras atrás tuyo - Levanté una ceja. Odio admitirlo pero no me gusta verlo con esa perra barata.
-Oh vamos Iseul no es una- - lo interrumpí.
-¿Una perra barata? - reí -Hay Yoongi, si lo es y lo sabes muy bien. No puedo creer que hayas caído tan bajo.
-¿Qué estás insinuando Seulgi? - Levantó una ceja.
Por Dios, me estaba descontrolando, no tenía poder ante mis palabras - Siempre eliges a las más fáciles - desabroché lentamente los botones de mi camisa sin quitar mi vista de el.
El se acercó a mi y me beso, quite mi camisa de inmediato y dejé mi bracier a su vista. Se separó de mí y mordió su labio inferior.
Reí -Lastima que sales con una zorra barata - me levanté de la cama y quite mi falda. Ví su erección, le guiñe un ojo y me adentré al baño.
-¡Suelgi sal ya! - Gritó
-Ve con tu perra Yoongi, ella si te ayudará.
-Por dios ¿Estas celosa Kim? - me quedé en silencio -Eso creí - río.
-¡Cállate idiota! - abrí la puerta del baño. Fue un jodido error.
Me tomo de la cintura y me sento en su regazo. -No deberías estar celosa.. jamás te reemplazaría - susurró en mi oído con Voz ronca.
Por primera vez, le entregué mi cuerpo por completo. Al diablo con todo, ahora soy la perra de Yoongi y no pensaba que otra robe mi lugar
ESTÁS LEYENDO
❥ ѕωєєт вαву [M.YG +18]
FanfikceKim Seulgi, una chica hermosa, inteligente, y con un cuerpo que cualquier chica envidiaria. Por lo general solo se enfoca en el estudio y baile, no está interesada en las relaciones ni mucho menos en el sexo, no como su amiga, Allison, quién intenta...