019: California

1.7K 107 8
                                    

Dos meses después

Seulgi

Me encontraba haciendo mí valija, pero opte por utilizar dos de ellas, ya que poseía de mucha rooa y calzados.

Al acabar de hacer la maleta, tomé estás y las coloque en el auto junto con las otras cosas. Pero antes de dejar el departamento tomé mí pasaporte y documentos. Solo faltaban unas horas.

-Amor, iré a despedirme de Allison - digo dejando un casto beso en sus labios.

-Esta bien hermosa - sonríe.

Me dirigí a lo de mí mejor amiga, estaba nerviosa, darle tal noticia sería algo difícil. Ella abrió la puerta y antes de que diga algo la abrace y rompí en lágrimas. Sentí como correspondía mí abrazo y acariciaba mí espalda.

-¿Qué sucede, amiga? - exclamó, intentando reconfortarla.

-A-alli, me iré - solloza - me iré a California y no volveré.

-¿¡Q-qué!? - se separó y me miró -¿C-como que te vas!?

-M-me iré de aquí, quiero comenzar una nueva vida junto a mí novio, largarme de aquí.

-Esta bien - me sonríe - Está muy bien Seulgi. Ve, se feliz.

Sonrió y la abrazo. Aquellas horas me las pase de maravilla junto a ella. Reía con cada cosa que hablábamos.

-Seulgi.. - soltó de repente.

-¿Mh?

-¿Le has dicho a Yoongi?

-Sí.. la última vez que nos vimos. Se lo e dicho..












Ke tal, les vengo a decir que estoy escribiendo los últimos capítulos de esta hermosa historia. Aún no se si haré segunda temporada, quizás sí. No lo sé.
Aún así, espero que les haya gustado.

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora