010: Mentiras

2.7K 159 6
                                    

Kim Seulgi entraba a la escuela, captando la atención de los demás, sonría arrogante y movía sus caderas. Todos lo jóvenes de allí la miraban atentamente, miraban el escote de su remera y su falda. Sus tacones resonaban. Llegó a su casillero y se encontró con Allison.

—¿Qué te a pasado Seulgi? Hace meses no te veo - Exclama su amiga.

—Oh Ally - ríe arrogante —Pues anduve ocupada, pero no te preocupes tengo todos los exámenes rendidos, aún conservo mis notas - Algo capta su atención.

—Mirate Kim, el tiempo te a favorecido - Exclama Yoongi.

La joven se gira sobre sus talones y mira al mayor —¿Tu crees? - toma su corbata y lo atrae hacia él — En cambio, tú, pareces ser el mismo de siempre, Min. ¿Cómo anda tu perrita? Me han dicho que ahora está con Taehyung, te reempazan rápido - ríe y se va de allí, dirigiéndose a su clase.

Era claro que todos estaban sorprendidos por el repentino cambio de Seulgi. Al estar desaparecida por tantos meses y volver de repente había provocado un shoock entre las personas. Pero aquellos meses la habían hecho recuperarse de sus heridas. Gracias a él. Gracias a Hyun.

Al acabo de horas, las clases concluyeron y por fin el timbre que anunciaba la salida, sonó. Cada uno de los alumnos guardaron sus cosas. Seulgi fue la primera en salir, pues andaba con algo de prisa. Al salir se encontró con Hyun, no tardó mucho y corrió hacia el abrazandola, y el, al igual que ella, haciendo el mismo acto. Se miraron a los ojos y en pocos segundos se estaban hundiendo en un fogoso beso.

Yoongi miraba todo desde allí. Era obvio, estaba muriendo de celos, pero claro, no iba a dejar que ese idiota le robe a su chica. Sí, cometió un error al dejarla ir, al tratarla mal. Pero ahora, más que nunca pensaba recuperarla y nuevamente hacerla suya.

❥  ѕωєєт вαву [M.YG +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora