Mittens
El día empezó como siempre; en el cuarto de Penny despertando junto a mi peluda almohada blanca y la bola de pelos naranja dentro de su esfera. Salude a Bolt como siempre y me dispuse a levantarme para ir a por mi plato de comida, el cual aún estaba vacío.
Me dispuse a ir a la sala para esperar a que se levantará Penny, estando a punto de subir al sofá me embistió una gran bola de pelos blanco el cual obviamente hera Bolt que ya se había levantado y tras él venía Rhino en su esfera. Nos quedamos en el sofá hasta que Penny se levantó y llenó nuestros platos de comida.
Después de comer salimos los tres al patio para jugar, mientras Penny estaba en la escuela.Bolt
Después de estar toda la mañana en el patio con Mittens y Rhino pensé en hacerle una sorpresa a Mittens. Después de todo ella fue quien me cambio mi vida, me enseñó el mundo real y gracias a ella ya no soy el cachorro que creía tener poderes.
Empecé a buscar por toda la casa que darle a Mittens, recordé que aquella vez cuando hicimos ese viaje loco cruzando todo el país ella dijo que le gustaban las bolas de estambre, empecé a buscar una hasta hallarla.
Le deje su sorpresa en su sitio favorito para dormir en la tarde esperando a que le gustará.Mittens
Después de haber descansado alcanzó a notar una bola de estambre junto al cojín en el que había dormido toda la tarde, al acercarme veo que debajo hay una hoja con una huella de pata pensé que había sido el gato del vecindario que me andaba coqueteando desde hace unos días pero al ver bien la huella era muy grande para ser de un gato, parecía ser de perro y el único en el vecindario que sabía que me gusta el estambre es Bolt, pensé que sería una broma de el.
Recordando el último mes Bolt se ha portado un poco extraño conmigo, lo he notado muy interesado en ayudarme cada vez que puede, que pulga le habrá picado.Bolt
Espero le halla gustado a Mittens su sorpresa. Un momento! por que le regale algo a Mittens?
Ella es un gato y yo un perro no puedo sentir nada especial por ella o si?
ESTÁS LEYENDO
No necesito poderes, si estas tu
FanfictionEste es mi primer libro, así que tengan un poquito de piedad si he cometido fallos. La historia data tres años después del gran viaje que dieron atravesando todo el país. Aquí se cuenta la vida de Bolt junto a Mittens a travez de una gran aventura l...