*Anteriormente*
[lo sabía. Es Moon. Ella es una... ]Llanca
Ella es una amiga como una hermana para mi de cuando hera cachorra, es de la misma manada a la que pertenecí años atrás de que sea separada. Hace tres años me encontré con ella y me contó que la manada a la que pertenecemos ambas se separó porque había muerto el alfa, entonces decidió buscarme antes de irse de Alaska, para quedarse a vivir en California, pero veo que todavía no ha llegado hasta California. Quizás ella nos ayude un poco para continuar el viaje.-Entonces tu dices que la conoces, eso quiere decir que no nos hará daño.
-Tranquila Mittens ella no ataca a nadie sin razón. Les prometo que les caerá bien, incluso ella es una de los pocos lobos que se acercan a los humanos sin temerles.
-Espero si nos ayude esta noche, no quiero dormir en medio de la nada.
*Moon vuelve a aullar, pero esta vez se escucha mas cerca. Llanca responde al aullido después de unos segundos*
-Ya está cerca. Seguro tendrá un sitio para que podamos pasar la noche.
-Te lo agradezco pero dejar de aullar tan cerca mío, me vaz a romper un tímpano.
-Aprende de Bolt, no le afecta en nada los aullidos.
-Será porque es un perro. Y para tu información este cachorro loco, hay veces que no deja dormir por estar aullando toda la noche.
*Otro aullido pero esta se escuchó al lado*-Les presento, ella es Moon (una loba con pelaje color negro y pecho con parte inferior de la cola y patas blancas, y orejas negras con ojos de un color curioso el izquierdo es azul y el derecho rojo) mi mejor amiga, casi hermana. Solíamos divertirnos molestando al resto de la manada.
-Un gusto soy Moon. Llanca como asi ese milagro por acá, yo pensé que nunca saldrías de Nome.
-Yo tampoco pensaba salir, pero me decidí a hacerlo cuando los conocí a ellos tres. (Señalando con la cabeza hacia donde Bolt y los demás) En buena hora que apareciste por aquí, tendrás por casualidad un sitio donde podamos descansar los cuatro.
-Para fortuna de ustedes encontré una casa abandonada por aquí cerca en la cual llevo unos meses viviendo con un amigo que conocí en la misma cuando nos intentábamos refugiar de una tormenta. Vamos para allá, hay podran pasar la noche.*Entre conversación y conversación llegaron a la casa sin darse cuenta*
-Qué les parece, no es acogedora para ser antigua y estar abandonada, según Wally lleva asi unos 5 años.
Se los presento, (señalando con la pata hacia el balcón a medio caer donde estaba Wally) el es Wally... (Fue interrumpida por Bolt)
-TÚ, qué haces aquí lobo infeliz . (Gruñendo a la vez)
ESTÁS LEYENDO
No necesito poderes, si estas tu
Fiksi PenggemarEste es mi primer libro, así que tengan un poquito de piedad si he cometido fallos. La historia data tres años después del gran viaje que dieron atravesando todo el país. Aquí se cuenta la vida de Bolt junto a Mittens a travez de una gran aventura l...