Empieza la busqueda

436 23 10
                                    

Mittens
Llevamos dos buscando sin saber donde lo llevaron. Espero que Fufu y Alex tengan alguna pista, no se que haria si pierdo a m... Bolt

-M que?
-Nada Rhino, nada olvidalo.
-Estas rara.
Tu eres el raro aquí, nunca sales de esa esfera y me llamas rara a mi.

-Fufu, Fufu (Schnauzer con pelaje blanco) espera. Dime que encontraron algo. Me desespera no saber nada de Bolt. Dónde está Alex.
-Alex (pastor aleman) se fue donde unos amigos de el que están en la policía, para obtener información.
-Mittens, mejor regresemos Penny ha de estar preocupada por nosotros dos. Además no hemos comido en todo dia.
-Temo admitirlo Mittens, pero la esfera parlante tiene razón mejor regresemos. (Fue interrumpida)
-Como que esfera parlante.
-Mejor regresemos, (continuo sin tomarle atención)  Alex me dijo que lo esperara en casa que él se iba a encargar.

-Tengo noticias, una buena y una mala. Ya se donde lo llevaron. Un testigo llamó a la policía para dar una alerta; vio como dos lobos iban arrastrando a un perro blanco hacia dentro del aeropuerto. Es lo que tengo hasta ahora.
-No puede ser. Lo llevaban arrastrando, (entre sollozos) espero no le pase nada malo a mi Bolt...
-Mañana a primera hora entramos al aeropuerto. Fufu y Mittens vendrán conmigo y tu Rhino serás nuestro elemento sorpresa para poder ingresar. Mi hermano tiene acceso porque su amo es guardia en el aeropuerto, el nos ayudara.
-Mittens, mejor anda a descansar, yo me quedaré aquí con Alex y Fufu planeando el resto de la entrada luego te aviso que aras. Anda a dormir y deja de llorar, recuerda que es Bolt: no le pasara nada.


-Listos para la acción. Mi hermano ya nos está esperando en la entrada trasera para meternos. Anoche le informe sobre el plan y acepto a ayudarlos.
-Pero a donde vamos, no sabemos dónde lo llevaron a Bolt.
-Tu no Rhino, pero yo si. Está en Alaska. Nome Alaska. Francisco vio cuando lo metieron en el avión de carga.
-Cómo entraremos ain que nos atrapen.
-Yo me encargo de eso, Francisco los guiará hasta el hangar de carga, luego ustedes suben al avión mientras Francisco y Fufu hacen la distracción. Mittens, tranquila. Todo saldrá bién y no tienen como perderse, el pueblo no es muy grande.

-Hasta aquí los acompaño, no puedo salir de la ciudad sin mi amo, tengo un chip localizador. Francisco llevalos dentro yo me encargo de este guardia.
-Mittens, Rhino tras Fufu. Tu Fufu sigueme y Alex no me metas en problemas, recuerda que siempre nos confunden.

-Ese el avión, van a subir cuando esas dos personas se alejen. Entren y escondanse entre las cajas.
-Cómo regresamos (dijeron Rhino y Mittens al unísono).
-En esa parte ya no los puedo ayudar. Lo siento tendrán que regresar por su cuenta. Fufu sigueme, pasaremos haciendo bulla en frente de ellos para que nos sigan, luego corres a la salidas y que no te atrapen.
-Francisco ahora. Ustedes dos corran al avión.

-Rhino, creo que nos movemos.
-Lista para volar.
-No. No quiero, le temo a los vuelos en avión.
-Nunca te has subido a uno, como le vas tener miedo.
-Por eso le temo.
-Calma, no pasara nada. Llegaremos donde Bolt en pocas horas.
-Cierto Bolt. Que me ibas a contar el dia que se lo llevaron.
-Eso te lo deveria de confesar el mismo, pero bueno. (suspiró) El té no te ve como una amiga, para él eres más que una amiga.

*Silencio. Mucho silencio. Incómodo silencio.*

No necesito poderes, si estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora