Bolt
Este frío no ayuda con mi dolor de cabeza. No puedo pensar con tanto frío. Donde estaré metido, no reconozco este sitio, donde sea que vea solo hay nieve y más nieve.Hoy ya son tres dias y sigo perdido, no se como siempre terminó dentro de una caja en un avión hacia quien sabe donde, por lo menos se que sigo dentro del país, eso creo. Mittens me había contado que aquel local que tenía el mapa que usamos esa solo estaba dentro del país. Está el local, pero no encuentro ese mapa, nunca supe como usarlo solo Mittens lo, sabia usar, si tan solo estuviera aquí. La extraño.
Nunca que pensé que diría esto: pero me hace falta esa gata loca, si no fuera por ella quizás todavía estuviera en Nueva York o me hubiera muerto de hambre. Mi vida es perfecta cuando estoy con ella.
Ahora más que antes deseo estar junto a ella, no me importa que sea de otra especie, pero la quiero junto a mi.
Ella es mi complemento, mi otra parte, es como haber encontrado lo que siempre estaba buscando sin saberlo.Que loco, todavía hay publicidad aquí de cuando era actor, publicidad de mi último capítulo; el de los ovnis. Quizás encuentre aquí alguien que me conozca y sepa decir donde diablos estoy y me ayude a volver hasta Los Ángeles. Solo espero no encontrarme con otra gata loca como Mittens. Como estubiera aqui, la necesito ahora me siento solo.
Me parece hasta escucharla, me estoy volviendo loco, es como si la estuviera escuchando, este frío me empezando a afectar ya escucho cosas.Mittens
OREJON!! BOLT!
Bolt espera no te vayas. ( entre jadeos por el cansancio) Rhino alcanza a Bolt, ya estoy cansada como para correr tras el. (mientras se sienta para descansar, viendo correr a Rhino) No se como se puede mantener todavía en forma como aguantar este frío y el cansancio, van tres años desde que dejó de grabar y sigue igual que antes sin perder esa fuerza y resistencia que tenía.-Bolt! Espera
-Rhino? Pero qué haces tú aquí? Estas solo? Mittens, donde esta Mittens? Te siguió?
-Calma Bolt, no vine solo, ando con Mittens te vinimos a buscar para llevarte a casa.
-Se los agradesco chicos, pero cómo, hicieron para encontrarme y aún más importante como vinieron?
-En el camino te cuento todo pero vamos donde Mittens que nos esta esperando alla atras, se quedo hay descansando un poco.
-Como piensas regresar hasta casa y donde diablos estamos.
-No se. Tu eres el objetivo principal, no habíamos pensado el como volver.
-Entonces creo que habrá otro viaje loco.
-Siempre estoy listo!!
-Entonces que espe... (Silencio, mucho silencio)
-BOLT!! (mientras corre hacia Bolt) Estas bien! Pensé que te había pasado algo.Si otro capítulo muy corto, lo se.
El proximo sera mas largo y tendrá mucha acción. No, quise extender mucho este para que no se haga pesado de leer y quede un poco decente.
No se olviden de votar si les gusta, comentar y favoritos. XD
Hasta la próxima. AAAAdios.
No me juzguen.
ESTÁS LEYENDO
No necesito poderes, si estas tu
FanfictionEste es mi primer libro, así que tengan un poquito de piedad si he cometido fallos. La historia data tres años después del gran viaje que dieron atravesando todo el país. Aquí se cuenta la vida de Bolt junto a Mittens a travez de una gran aventura l...