Llanca
No quiero interrumpir su estadía pero ya tenemos que bajar del barco, no se si se dieron cuenta que ya llegamos a Seattle.
Tenemos que bajar del barco antes que nos echen los guardias.-Mittens, tu que dices. Según este mapa debemos tomar la ruta 5 y esa nos llevaría hasta los Ángeles.
-Puede ser una opción pero cómo llegamos hasta los Ángeles, en ten no pienso volver a viajar este maniático,(mirando de reojo a Bolt) la ultima vez casi morimos.
-Tu lo has dicho "casi" pero seguimos vivos y eso ayudó a crear (Poniéndose junto a Mittens) nuestro vínculo tan especial que tenemos.
-Chicos no se pongan asi, todavia no me acostumbro a verlos actuar así. Y eso que llevo poco tiempo con ustedes.
-Mittens, tiene razón. Necesitamos un vehículo donde poder ir los cuatro.
-Tengo uno y muy grande. *no quiero mentes sucias aqui, asi que callados*
-Rhino, otro camión con una casa?-Salta rápido, solo faltas tu.
-Siendo parte lobo deverias de ser mas rapida y agil.
-Deja que te atrape gatita engreída. (Logrando saltar dentro del camión) Ya veraz... (fue interrumpida)
-Ya estás arriba. Sabía que eso funcionaria. Otra cosa; solo Bolt y Penny me llaman gatita.
-Debo reconocer que eres astuta.
-Mittens, donde Rhino? No lo veo!!
-No se habra caid... (Fue interrumpida)
-<Rhino, es increíble. Es mega increíble>.
-Otra vez.
-Por qué, otra vez?
-Irónicamente Bolt y Rhino ya hemos viajado en uno de estos en una ocasión pasada, la cual fue cuando nos conocimos los tres. Mi peludo amigo se perdió y acabó en Nueva York, encontrándose con una gata de callejón a la cual torturó y arrastró por todo el país para llegar donde Penny.
-Es cierto, la arrastre por todo el país. Cuando llegue con Penny fue alegría, luego tristeza porque pensé que no me quería reemplazando con otro perro, para luego terminar siendo un héroe de verdad.
-Yo perdi mi esfera ese dia, pero ahora vivimos juntos los tres como una gran familia. También tengo derecho a contar parte de la historia! Después de que ignoraron hace un rato.*Durante un transcurso de casi dos horas dentro de la casa transportada por un trailer, observando el paisaje que los rodea. Habiendo llegado hasta el centro de Tacoma y luego girar por unas cuantas calles se encuentran en una zona residencial en las afueras de Tacoma, casi al anochecer*
-Será mejor buscar algo de comer, no hemos comido desde ayer en la noche.
-Si mejor busquemos comida que ya estoy cansada y con hambre.
-Chicos miren allá, (señalando con la pata) que tal ese Burger King.
-Vallamor por detrás y que Rhino se encargue del resto.
-Maniobras silenciosas, me gusta.-Bolt, te dije que decimos dormir en ese parqueadero de alla atras.
-Tranquila Mittens ya encontramos donde dormir.
-Si ya encontraremos sitio en MEDIO DEL BOSQUE.
-Tranquila Mittens.
*Se escuchan aullidos a lo lejos*
-Lo que faltaba lobos. Sin ofender.
-No importa Mittens, ni me ofendes. Pero esos aullidos me parecen familiares. Un momento, no se asusten. (Llanca aúlla en respuesta. Luego de unos segundos se oye otro aullido a lo lejos) lo sabía. Es Moon. Ella es...Se quedarán con la duda hasta el próximo capítulo.
Loba esto va en parte de venganza por dejarme con la intriga al finalizar tus capitulos.
Si ya se, este capítulo salio algo corto y me retrase un dia en publicarlo, pero lo importante es que si les traje un capítulo nuevo.
Nos vemos en el futuro.
O en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
No necesito poderes, si estas tu
FanfictionEste es mi primer libro, así que tengan un poquito de piedad si he cometido fallos. La historia data tres años después del gran viaje que dieron atravesando todo el país. Aquí se cuenta la vida de Bolt junto a Mittens a travez de una gran aventura l...