Adrien

459 22 5
                                    

Adrien
Ya llevo cinco días observando (desde el tejado de su casa) a ese tal Bolt y no se separa de Mittens. No me puedo acercar a ella si ése no se aleja. Que se cree ese perro pulgoso, piensa que se podrá interponer entre un gato enamorado y su futura pareja. Así sea a las fuerzas obtendré el amor de Mittens.

Tendré que hacerlo desaparecer de aquí para poder acercarme a Mittens y obtener su amor por fín. Que le haré a este can, lo raptó y lo dejó en una alcantarilla, no. Lo secuestró y luego... que le hago? Lo torturó, lo hago suplicar, lo mandó a un chifa, no. Ya se que hacer. Wilbur se encargará de él. Ahora me toca buscar a ese lobo bueno para nada, sólo espero que esta vez no me falle y suceda lo mismo que con Scarlett, esa gata si era linda ese collar rojo le resaltaba bien con su pelaje oscuro y rayado.







Adrien
Wilbur!! Por fin te encuentro,  llevo tres dias buscandote necesito que me hagas un trabajo.
Es un perro necesito que lo alejes de una gata para poder acercarme a ella, le quiero decir que sea mi prometida pero ese perro no se separa de ella, no se que se cree o que desea de esa gata estando demasiado cerca impidiendo que cualquier otro gato se acerque a ella.

Wilbur
Solo por ser tu, ya me retire del negocio. Por andar en ese negocio casi me atrapa dos veces el control de animal y por poco sigue un cazador por intentar con Allu, ya sabes la hija del mitad lobo el que salvó a un pueblo llevando la medicina en medio de una nevada.

Bueno cuanto me quieres pagar y con qué me vas a pagar esta vez. No me digas con huesos, quiero una buena paga ya que esto lo hago fuera de la manada sin que ellos sepan, les dije que me retiraba del negocio.

Adrien
Si quieres puedo hablar con una poodle de pelaje blanco con su típico corte francés y unos ojos verdes, que vive enfrente.

Wilbur
Bueno así es diferente, me dices que tengo que hacerle a ese perro, cuando vaya a actuar te mandaré a avisar con mi hermana.

Adrien
Con más de trescientos hermanos, justo tiene que ser tu hermana la que me avise. Al perro ese asle lo que quieras con tal que lo dejes lo más lejos posible o incluso al otro lado del país pero quiero que lo desaparezcas de mi vista. No tienes como confundirte con el perro, es Bolt el antiguo actor de cine. Si te sirve de ayuda tiene un problema con el poliestireno.



Ya se, otro capitulo que sale muy corto. El próximo será mejor.
El que me nombre todas las referencias tendrá la oportunidad de decidir qué pasará con Adrien (no incluye a Mittens).

Este capitulo salio demasiado corto porque no le quería meter mucho relleno innecesario. Hasta el proximo capitulo adios.

No necesito poderes, si estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora