El Secreto

360 25 29
                                    

*todo esto sucede mientras están en el barco, después de pasar la primer noche en el mismo*

-Bolt!! Ven mira esto. No es hermoso.
-Como siempre despertándome en la mañana a punta gritos, <<ya extrañaba esos gritos por la mañana>> que pasa Mittens.
-Ven mira ese bello amanecer.
-Si es lindo. Pero no tan lindo como...
-Sabes Bolt, estoy disfrutando este viaje. Me recuerda la vez que me secuestraste y viajamos por todo el país, tuvo su encanto ese viaje.
-Tienes razón ese viaje fue lindo. Si no fuera ti en ese viaje no sería lo que soy hoy, me enseñaste a vivir de verdad.
-Mira esas vistas son hermosas. (Apoyándose contra el barandal de la proa)
-Si Mittens, esto es hermoso (imitando pero sobre un barandal un poco mas alto) y mas cuando tu estas cerca.
-Tengo que contarte un secreto. (Dijeron ambos al unísono, a la vez que se apenados por lo que hiban a decir)
Silencio, mucho silencio.
-Tu primero.
-No tu primero
-Bolt, mejor tu primero.
-Bien... (Dio un largo suspiro) No se como decirte esto, no me tomes a mal si piensas diferente y espero esto no dañe nuestra amistad. Cuando recién te vi pensé que eras malvada cegado por mi falsa realidad, pero después cuando empecé a conocerte mejor me di cuenta que eres asi. Eres la gata más linda y bondadosa que conozco. Solo tu sabes hacerme sentir feliz cuando estoy triste y siempre cuando necesito de alguien, de ti. Aunque seamos de distintas especies te quiero. Ya no quiero llamarte amiga, no quisiera herirte, no quiero más amiga. Amor, amor así quiero llamarte desde ahora. Te amo Mittens.
-ESTAS LOCO!! como vas a dañar nuestra amistad de esa forma... Es lo mejor que he escuchado que me digas. Me prometí no llorar cuando llegara este dia. Pero yo también te quiero. No. Te amo. No sabes como sufri estos días que no estabas a mi lado.




Este capítulo es muy corto pero revelador a la vez. Espero que lo hayan disfrutado. El próximo tendrá aventura y será largo y el capítulo también xd.
Espero no haya olvidado a Wilbur porque volverá a aparecer muy pronto y quien sabe si esta vez ya no sea como enemigo.
Tu que estas leyendo; tengo un reto para ti, encuentra la referencia y escríbela. Esta facil, muy facil. Por cierto son dos.

No necesito poderes, si estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora