De visita

589 33 7
                                    

Antes de comenzar. Este capítulo será un corto, pero el siguiente será mejor. Este capitulo se narra durante el trayecto donde los nuevos vecinos. Gracias por su comprensión.

*En la mañana*

-Orejon, despierta tengo una idea.
-Cinco minutos más.
-Quieres cinco minutos, (lo hala de la oreja) toma tus cinco minutos orejon.
-Ya desperté, ya desperté, eso duele.
-Vamos tengo una idea.
-En que estas pensando.
-Visitar a los vecinos que se mudaron ayer.

Bolt
Gata loca, desde cuando piensas en visitar a los vecinos, la última vez que fuiste de visita fue hace un mes y te botaron de la casa por revoltosa. Siquiera conoces a los vecinos nuevos.

Mittens
Solo se que son un perro y un gato, los vi cuando los bajaron del camión de mudanzas. Y qué tiene de malo querer hacer nuevos amigos no como la creída de acento francés.
Bolt porque te quedaste viendo las estrellas la noche pasada, en que o quien pensabas.

Bolt
En nada e-especial Mittens, (sonrojado) nada especial.
Solo pensaba nada más.

Mittens
No será por el regalo (sonrojada) que me hiciste hace unos días. Se que fue tuyo tenía tu huella y me gustó, fue muy bonito de tu parte él me lo hayas dado, sólo me faltaría la chimenea para esas noches heladas.

*Pasa un camión sonando el claxon*

-Mittens baja de ese árbol (riendo) no seas exagerada, no era para asustarse.
-NO QUIERO.
-Mittens, baja por favor deja de perder el tiempo hay arriba.
-NO QUIERO.
-No me hagas bajarte de hay con un super ladrido.
*Ambos ríen divertidos a la vez*
-Esta bien orejón, ya bajaré, (riendo) sólo para no tener que ver tu super ladrido.

No necesito poderes, si estas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora