*Donde los vecinos*
Bolt
Hola hay alguien, somos de la casa de al lado.
Venimos de visita.-Un momento, ya salimos.
-Buenos días, yo soy Bolt y ella es Mittens.
-Hola soy Mittens.
-Muy buenas, un gusto en conocerlos Bolt y en especial a ti Mittens. Yo soy Adrien (un felino con un pelaje negro como la noche con unos ojos verdes brillantes y un cascabel dorado colgando del cuello), bonita mañana verdad Mittens.
-Disculpenlo, siempre se pone así cuando conoce a una gata nueva. Soy kiara (una can con un pelaje algo marrón casi amarillo con unos ojos amarillos con algo de café), un gusto en conocerlos.
-Que los trajo a vivir por acá a este vecindario.
-Nada en específico, nuestros dueños decidieron cambiarse a un sitio más tranquilo.
-Donde vivían anteriormente.
-Venimos desde el centro de Los Ángeles, era muy ruidosa esa zona y nuestros dueños se cansaron de la bulla todo día. Además Adrien no podía salir de casa, lo tenían amenazado por coquetear con una gata que tenía pareja.
-Un gusto, hasta luego. (nervioso) Mittens va-vámonos creo que nos llama Penny.
-Hasta luego hermosa. Vuelve cuando quieras.Bolt
Me estas escuchando Mittens. No quiero que vuelvas a esa casa, tampoco que hables con ese gato, (sonrojado) no me gusto su actitud hacía ti, incluso fue irrespetuoso. Ya veo porque tuvo problemas en su anterior barrio.Mittens
Bolt que te pasa, estas raro y te noto algo nervioso. Bolt? Que tienes? Dime que te pasa? Bolt te estás poniendo rojo. No estarás celoso o si orejon (sale corriendo) ESTÁS CELOOOSO (Bolt se queda sentado y en silencio) OREJON!!-No estoy celoso, sólo que...
-Vamos Bolt se que lo estás, se te nota. Además está gatita te acompaño durante tu loco viaje.*Qué pasará entre Bolt y Mittens? Entérese en el próximo capítulo*
ESTÁS LEYENDO
No necesito poderes, si estas tu
FanfictionEste es mi primer libro, así que tengan un poquito de piedad si he cometido fallos. La historia data tres años después del gran viaje que dieron atravesando todo el país. Aquí se cuenta la vida de Bolt junto a Mittens a travez de una gran aventura l...