SEUNGKWAN FACTS

476 68 54
                                    

1. Tiene una personalidad muy fresca y carismática, por lo que llama bastante la atención.

2. Es cuico de las patas a la cabeza pero muy humilde.

3. Sus papás tienen una compañía inmobiliaria, son dueños de una cadena de hoteles y además su mamá tiene una línea de maquillaje en Corea, por lo que el Seungkwan tiene su vida, la de sus hijos y nietos, resuelta.

4. Quiere ser abogado.

5. Está enamorado hasta las patas del Hansol (por si no se habían dado cuenta x2)

6. Su parte favorita del Hansol es su sonrisa.

7. Podría escuchar la voz ronca de recién levantado del Hansol todo el día.

8. Sus drags favoritas de RPDR son Bianca del Río, Katya y Violet Chachki

9.  El Jun y él son almas gemelas.

10. No tiene los clásicos problemas de niño rico, sus padres siempre estuvieron presentes y lo priorizaron por encima del trabajo siempre.

11. Tiene 2 pastores alemanes y 2 Rottweiler.

12. Tiene dos gatos, uno negro y uno blanco, el blanco tiene los ojos bicolor.

13. Es muy pudoroso y se le hace muy difícil hablar de sexo, aunque sea en broma.

14. Lloró por la vergüenza en su primera vez con el Hansol, tenía miedo de no gustarle.

15. Es miedoso y muy llorón.

16. Siempre ha querido adoptar perritos callejeros, pero ya no tiene espacio para más perros, los cuales fueron todos regalos.

17. A veces se le sale lo cuico y súper brígido.

18. Cuando no sabe qué hacer o decir, se pone a comprar regalos a lo loco, en especial cuando tiene que disculparse o felicitar a alguien.

19. Lloró cuando le presentó al Hansol a sus padres, pues no sabía como iban a reaccionar y no quería que lo obligaran a terminar con él. Afortunadamente sus papás amaron a su pololo.

20. Quiere a su nana casi tanto como a su propia madre.

21. Adora a su madre.

22. Es hijo único y siempre ha querido una hermana, por eso quiere tanto a la Sofía.

23. El Minghao lo intimidaba al principio, ahora se dan consejos sobre moda o alguno que otro dato "curioso" sobre actos que hacen a solas con sus respectivas parejas.

24. Sufre mucho de sangrado nasal, pues por culpa de sus alergias, tiene la nariz muy delicada.

25. Tiene la piel muy delicada y debe cuidarse del sol estrictamente, incluso en invierno.

26. Odia la playa por el sol y porque odia la arena.

27. Le encanta nadar.

28. Quiere hablar inglés como el Hansol, pero simplemente no es lo suyo.

29. Lo que más le gusta de él mismo son sus piernas y su trasero.

30. Tiene una colección de fotos del Hansol durmiendo.

31. Canta, toca el piano y el violín.

32. Está en el mismo estudio de baile que el Jun, aunque va sólo porque su amigo siempre está solo.

33. Shippea a sus profesores de danza desde que el Minghao le contó que los encontró besándose.

34. El Minghao y él son buenos amigos.

35. Es bastante cercano a la Toty y a la Caro, la presi y la traficante del curso.

36. Suele dejar de comer cuando se siente gordo y está tratando de arreglarlo.

37. Sus películas favoritas son Moulin Rouge, Cómo entrenar a tu dragón, Los guardianes de la galaxia y El club de la lucha.

38. No tiene grupos favoritos pues disfruta de toda la música.

39. Sus canciones favoritas son, I don't want you back de I'll (plz support a mi bebé I'll ;-;), Hi hello de Day6 y Bad romance de Lady Gaga

40. Le gusta leer y su libro favorito es La divina comedia.

41. Le gustan los colores pasteles.

42. Actualmente, en segundo medio tiene promedio 6,7 bajando tres décimas de su 7.0 cerrado de primero medio. O sea, un cerebrito.

43. Le tiene miedo a las alturas.

44. Le encanta el sushi y casi muere cuando conoció al perrito del Hansol.

45. Sus papás le hicieron una súper fiesta para sus 15 años.

46. Recibe una mesada de unos 650 mil pesos chilenos aprox.

47. Le encantaría ir a Francia con el Hansol una vez salgan de cuarto.

48. No le gustan ni la palta ni la mantequilla, y eso horroriza al Hansol

49. Tampoco le gusta el anime, por lo que se la pasa mandándole memes de huesitos al Hansol

50. Tiene un cuaderno lleno de ideas para el tipo de casa en donde quiere vivir con el Hansol una vez se vayan a Estados unidos.

+51. Le emociona muchísimo la idea de casarse con el Hansol.

a vo te pagan por aweonao 🍃 verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora