>Dicaprio medio coriano medio gringo medio shileno<
¿No les ha pasado que algunas veces ven cosas que si bien pueden ser weas que malinterpretaron o que no eran con mala intención pero que de alguna manera te hacen enojar? Y peor, ni siquiera tienen con quien enojarse. Bueno, eso es lo que NO me había pasado.
Nos tocaba hacer una disertación en Lenguaje que trataba sobre la literatura actual (aunque la profe por actual se refiere a los libros de los 90'), la weá era en parejas y elegidas por la profe.
Para mi buena cuea, a mi me tocó con el Minghao, según la profe, porque yo incentivo a mi bff a ser mejor alumno y no sé qué weá. Pero por otro lado, al Seungkwan le tocó con el perro maraco del Jaime, un weón que con los años se volvía más picante, andando con los pantalones a la mitad de la raja, pasao a marihuana y usando la misma polera todos los días, tanto así que se le veía el cuello amarillo. Ese weón y yo nos llevábamos como el pico, cuando éramos más chicos y él era un futuro delincuente con vocación, y yo un pobre escuincle enano y flacuchento, se la pasaba webiandome, cuando empecé con el Seungkwan también me webeaba y siempre le decía weás a mi pololo sobre el tipo con el que se estaba metiendo, que podía conseguir algo mejor y weás.
Sin embargo, cuando llegamos a primero medio las cosas cambiaron, yo me volví el wachito rico carnuo (si, va a haber capítulo de eso bc me encanta el cliché) que soy ahora y él se volvió prodrogo/skater/pacífico/amorypazhermano, además de que algo maduramos ya que luego de 8 infames años juntos, logramos dejar de tenernos mala para ser totalmente indiferentes el uno del otro. Aunque eso cambió poco después, empezando este año.
El Seungkwan varias veces las trató de hacer de mediador entre nosotros dos con nuestras weás, en especial conmigo, cuando casi me lo agarro a combos cuando lo pillé mirándole el poto a mi pololo.
Jaja poto.
Entonces yo estuve apunto de partirle to el hocico y el barrio me respaldaba (aka el minghao) porque como buen bff en todas juntos, en las buenas y en las malas #relationshipsgoalsnohomo, pero llegaron el Seungkwan y el Jun en medio de toda la discusión que se armó, mientras mi pololo trataba de hacerme entrar en razón de que cómo me iba a poner a pelear dentro del colegio, que iba a tener que salir gritando: "tan matando a un weón, tan matando a un weón" yo más me enojaba, porque el weon seguía mirando al Seungkwan como si se lo fuera a comer entero al wachito carnuo que tengo por pololo y no po compadre, al Seungkwan sólo me lo como yo. (Y yo po jajdjaja nomentira, el Hansol me va a pegar ;-;) así que sacando un control de no sé dónde, me fui de ahí.
Desde entonces que no habíamos tenido ningún roce significativo, no hasta ahora.
Yo:
Seungkwan, no se te
vaya a ocurrir meter a ese
weon a tu casa.Mi bebito hermoxo pexoxo:
¿Entonces sugieres que
yo vaya para su casa?Yo:
¿No se pueden juntar en
puta no sé po, en algún
lugar público en dónde hayan
testigos de robo o violación?Mi bebito hermoxo pexoxo:
El weón paranoico xd
querí eso pa puro vigilarme.
Y se supone que el celoso soy yo.Yo:
Pero es que weón, tu no cachai
a ese delincuente en potencia.
No es tanto por celos porque yo
confío en tí.Mi bebito hermoxo pexoxo:
Ya pero, tení que estar tranquilo nomás, es muy diferente lo que el Jaime hace para webiarte a lo que
en verdad tiene que pensar. No te preocupes tanto.
ESTÁS LEYENDO
a vo te pagan por aweonao 🍃 verkwan
Historia CortaÉl era un chino cuico, y el otro un gringo muy weón. 🍃 Very c h i l e n s i s 🍃 Fluff 🍃 Verkwanposting 🍃 Hansol aweonao 🍃 Seungkwan queen 🍃 Actualizaciones irregulares ;-;