1. Es el activo de su relación, aunque no lo crean.
2. Tiene una personalidad muy suave, muy paciente, muy amable y educada.
3. Solía vivir en la Dehesa y ahí tenía hasta caballos.
4. A veces habla con el Minghao en chino para que nadie los entienda y puedan tener una conversación más privada.
5. El Seungkwan y el Hansol suelen decirle que a veces parece más la mamá del Minghao que su pololo.
6. Cuida mucho del Minghao, en especial cuando se mete en peleas.
7. Es bastante introvertido.
8. Se expresa mejor mediante el baile.
9. Sigue siendo algo excluido de su curso, excepto por sus amigos.
10. Se está preparando para heredar la empresa de su familia.
11. La mamá del Jun shippeaba a su hijo con el Minghao.
12. Tiene dos gatos siameses peludos de ojos azules.
13. Rescató una bulldog de un criadero donde cruzan perros de raza.
14. Tiene 3 perros y todos son perros rescatados, dos de la calle y uno de un criadero.
15. Tiene la idea de crear un montón de refugios de animales.
16. Sufrió un ataque homofóbico en la calle.
17. Cuando era pequeño, con el único niño que había llegado a hablar era con el hijo de una empleada de su casa.
18. Tenía y sigue teniendo unas defensas bastante bajas, por lo que se enferma con mucha facilidad.
19. Puede comer toneladas de comida sin engordar ni un gramo (el Seungkwan lo odia por eso)
20. No le gusta la ropa cara porque según él, es incómoda.
21. Tiene un auto propio que es manejado por un chofer hasta que el Jun cumpla mayoría de edad.
22. Al igual que el Seungkwan, shippea a sus profesores de danza desde que el Minghao les contó que los vio besándose.
23. Le encanta la manera en la que el Hansol mira al Seungkwan cuando este habla de algo que le apasiona.
24. La parte que más le gusta del Minghao son sus ojos.
25. Está entrenado para bailar danza contemporánea, hip-hop, ballet y zumba (si, zumba).
26. Su anime favorito es One Piece.
27. Todavía no supera la muerte de Ace.
28. Tiene un gay crush con su propio pololo.
29. Le gusta poner nervioso al Minghao
30. Su bajón favorito es comer Rolls con leche blanca.
31. Tiene un mini refrigerador en su pieza (igual que el Seungkwan bue)
32. Su mesada es de unos 600-670 mil pesos chilenos aprox
33. Su promedio actual es un 6.6, subiendo dos décimas de su 6.4 del año pasado.
34. Odia la lluvia.
35. Odia el calor, pero le gusta el verano.
36. Su época favorita del año es Navidad.
37. Le gustaría que el Minghao dejara de meterse en peleas.
38. No sabe cómo reaccionar cuando un extraño le habla.
39. Se vició y enamoró de la serie Anne with an E.
40. A diferencia del Seungkwan, no es nada pudoroso.
41. A veces puede ser muy explícito hablando de temas sexuales.
42. No quiere volver a China.
43. Suele sufrir de insomnio, y cuando ocurre, le pide al Minghao que se quede con él para poder dormir.
44. Es muy cursi.
45. Adora al Minghao y quiere darle el mundo, la luna y las estrellas.
46. Quiere muchos hijos y muchos perros.
47. Se ve de una apariencia y actitud muy delicada.
48. Fue elegido rey del curso.
49. Sus películas favoritas son, Lalaland, La naranja mecánica, El cisne negro y Se7en.
50. Sus canciones favoritas son, Umbrella de Ember island (que es un cover), Nada nuevo bajo el sol se Los Bunkers y I don't love you de My chemical romance.
ESTÁS LEYENDO
a vo te pagan por aweonao 🍃 verkwan
Short StoryÉl era un chino cuico, y el otro un gringo muy weón. 🍃 Very c h i l e n s i s 🍃 Fluff 🍃 Verkwanposting 🍃 Hansol aweonao 🍃 Seungkwan queen 🍃 Actualizaciones irregulares ;-;