Para el gran brujo de Brooclyn una salida familiar perfecta debería ser solo papá, mamá e hijo, pero por alguna razon tíos y abuelos se habían autoinvitado.
Magnus quería pasar un tiempo a solas con su pequeño nefilim, bueno no tan pequeño, menos con ese pedazo de... entre las piernas, al inicio había pensado aprovechar el tiempo en la playa cuando Rafe se hubiese dormido, pero las cosas no salieron como esperaba, decidió dejar de pensar en ello antes de ponerse caliente y abusar de su esposo ahí, sobre la roca donde tomaba el sol un pelícano.
Se recostó en la arena con la intención de tomar el sol pero era incómodo, no podía encontrar una posición que le permitiera descansar hasta que Alec lo alzó en brazos mientras Ragnor haciendo uso de su magia hacia aparecer un colchón inflable.
- Es negro
_ Es lo que hay, si no te gusta te aguantas
_ Pero... - Magnus hizo un puchero y al instante intentó usar su magia pero fue detenido - déjame hacerlo.
_ ¿Nos quieres matar a todos? - aún viendo los ojos llorosos de su amigo y la mirada asesina de Alec, Ragnor no se detuvo - Tu magia es inestable, ya deja el berrinche y... -
_ Ragnor... - el brujo volteo a ver a su querido Raphael con una sonrisa - dale lo que quiere antes de que nos deje sordos con sus lloriqueos - no tuvo más remedio que hacerlo, bien podía negarse pero Raphael le drenaría la sangre así que cambió el color del colchón por uno azul lleno de brillos.
Las lágrimas de Magnus aún seguían ahí así que Alec besó sus párpados, Ragnor rodó sus ojos, no quería ver tanta miel, tomó la mano de Raphael para irse pero se detuvo cuando vio a su consentido sobrino llegar corriendo junto a su teñida niñera para luego subir al lado de su padre, el pequeño Rafe había estado recolectando caracoles y ahora se los estaba mostrando a sus padres.
_ Son preciosas Rafe
_ ¿Papi no vas a entrar al agua? Si no sabes nadar yo te enseño, tío teñido me enseñó y ya se nadar
_ ¿Enserio? Entonces lleva a tu padre mientras me alistó para ir con ustedes - Rafe tomó la mano de Alec y lo jaló hacía el mar.
- Yo te enseño a nadar papá, no tengas miedo - Alec lo levantó en el aire, le dio un beso en su frente y luego lo sentó en sus hombros, ambos reían hasta que el pequeño Rafe diviso a su abuelo.
_ Mira abuelito, ya soy un niño grande y no me da miedo el mar - Robert le sonrió mientras sacaba la parrilla - Si quieres puedo enseñarte a nadar, ya puedo sumergirme en el agua
Robert dejó lo que estaba haciendo y se dirigió con su hijo y nieto al mar, a los segundos Isabelle y Maryse los siguieron.
Magnus vio a sus dos amores jugar en la orilla y decidió acompañarlos, se sento gracias a Simón quien acababa de llegar traendo sus pastilla de acido fólico y un enorme vaso de jugo
_ Vamos acábatelo, Alec me dijo que no me fuera hasta que terminaras todo - Magnus le gruño, pero igual terminó de beber, luego intentó pararse pero su enorme barriga ya no le permitía moverse con libertad.
_ Parece que estas a punto de reventar brillitos
_ No te preocupes teñido, si reviento como dices procuraré hacerlo en tu cara
Magnus se quitó la camisa y mostró su torso desnudo, hasta ahora nadie le había visto sin prendas asi que los sorprendió a todos ver su estómago tan grande, de pronto Simón gritó señalando su barriga y todos miraron.
Raphael y Ragnor cayeron sentados, mientras Jace se abrazaba a Simón, un personita estaba dando unas super patadas, el vientre de Magnus se estiraba mostrando un pequeño pie subir desde su ombligo, Jace y Ragnor no pudieron con tanto, ambos cayeron desmayados.
Magnus recordó la primera vez que vio algo así, fue cuando Alec estaba embarazado de Rafe, se había asustado tanto que lo tomó en brazos y llorando lo llevó con Catarina, estaba seguro que después de esto, Ragnor y Jace necesitarían terapia psicológica.
Un par de horas más tarde todos comían pero nadie tomaba alcohol por consideración a Magnus, a él le encantaba tomar una cervezas bien frías cuando estaba en la playa, pero ahora sólo bebia agüita de limón.
- No tienen que abstenerse de beber, desde que me embarace el alcohol dejó de gustarme así que Ragnor aparece unas cervezas o sino lo haré yo - todos lo miraron con asombro, Magnus Bane se había convertido en un padre responsable
A su lado Alec lo miraba con sospecha, estaba seguro que ese comportamiento se debía a que tenía ganas de comer algo fuera de lo normal y quería emborracharlo para que accediera. No sería la primera vez, hablando de comida Magnus embarazado tenía un poder increíble para conseguir cualquier platillo a la hora que quería, claro que era Alec quien tenía que cocinar, así sean las dos de la mañana.
_ ¿Estas bien? ¿Magnus no sería mejor que dejaras de comer? - Izzy lo miraba con preocupación
_ Déjalo, él esta perfectamente, no tienes que preocuparte
- Pero Alec, el acaba de...
- No te desesperes Izzy, su capacidad de vomitar y seguir comiendo le hace competencia al más experto.
Isabelle dejo de insistir, le preocupaba la salud de Magnus pero si su hermano decía que estaba bien entonces no intervendria, menos cuando Ragnor intentó quitarle su comida y Magnus casi lo muerde.
Esa misma tarde Magnus dejó a su hijo al cuidado de Maryse, ella era la experta con experiencia de dos décadas cuidando niños berrinchudos y arrogantes como Jace, quería caminar por la playa a solas con su esposo, eso les dijo a todos, pero ellos sabían incluido Alec que quería otra cosa, desde que Magnus se embarazo su líbido aumento tanto que no había lugar donde no hubiese hecho el amor con Alec, incluido la cama del teñido y del inquisidor.
Todo era felicidad, ya faltaba poco para la llegada del nuevo miembro de la familia así que una semana antes de la fecha programada para la cesárea ellos discutían un asunto importante, Alec estaba recostado en almohadones cerca a la chimenea y Magnus estaba sentado apoyado en su pecho, ambos buscaban un nombre para su hijo, ya sabían que sería un barón y por eso estaban lanzando nombres al azar mientras Rafe decía feo y Presidente gruñia en desacuerdo.
Gracias a todas y todos los que me acompañaron en este fic. Este es el último extra, te lo debía Mary, lamentó haber demorado tanto, pero ahora si puedo decir "Historia terminada"
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mío
FanfictionAhora que probó el fruto prohibido, ¿Podrá Alexander volver con aquel que no creyó en él y lo abandonó?