Esto no podía estar pasando, jamás imagino ver a Alec besando a otra persona dolió, dolía y mucho soltó a su acompañante y furioso se acercó para separarlos.
Cuando fue tomado del brazo por un amigo que se encontraba en el lugar.
- Magnus tanto tiempo sin vernos.
- Es un placer verte mi verde amigo, pero ahorita tengo que hacer algo importante.
Volteo, pero Alexander ya no estaba ahí, Thiago se lo había llevado con él.
- ¿Qué te pasa Magnus?, ¿Por qué esa cara? Y ¿Quién es este mozalbete?
Decidió olvidar lo que pasó, después de todo ya no eran nada él se había asegurado de ello.
Presentó a ese joven como un amigo después de todo sólo habían compartido una noche de sexo sin compromiso.
Después se despidieron pues Magnus tenía un trabajo el cual no pudo realizar porque cada vez que intentaba conjurar un hechizo se olvidaba de las palabras a pronunciar y en su lugar recordaba ese maldito beso.
Estaba furioso con Alec, pero más con él mismo por no ser capaz de sacarlo de su corazón así que salió de fiesta necesitaba distraerse, volvió a casa de madrugada y acompañado.
A eso de las diez de la mañana recibió visitas.
- Que mierda significa esto Magnus quienes son estas zorras.
Furiosa, saco a esas mujeres de la casa y luego volvió dentro donde empezó a gritarle a Magnus.
Cuando se cansó de gritarle fue el turno de Ragnor.
- Magnus entiendo que ese compartimiento libertino es para sacarte a ese niño nefilim del corazón, pero ¿Eso es lo que realmente quieres?
- Por supuesto y ya lo saqué de mi corazón hace mucho tiempo, no entiendo a qué viene este escándalo déjenme disfrutar de mi inmortalidad.
Catarina estaba furiosa sabía que Magnus aún amaba a Alec pero ahora no estaba segura que Alec lo siguiera amando a él.
Después de todo su idiota amigo se había encargado de romperle el corazón muchas veces tal vez sería mejor no meterse. No contó con Ragnor que no pensaba igual.
- Haber grandísimo idiota no conozco a ese nefilim, por Catarina se lo que te hizo o más bien lo que crees que te hizo nunca le contaste su versión de los hechos.
- No lo deje hablar Ragnor, para que dejarle hacerme más daño Camille me contó todo.
Ragnor enfureció en verdad su amigo podía ser tan idiota.
- ¿Te estas mofando de mi Magnus?, ¡Camille te contó todo!, en verdad se puede ser más imbécil - eso último se lo dijo gritando.
- Ragnor...
- No cállate y escucha, si yo fuera a hablar con camille que consejo me darías, dímelo sinceramente, que me dirías.
- No le creas nada es una arpía.
Fue ahí cuando lo entendió, el cómo un imbécil no había hecho caso de sus propios consejos que daba a todo aquel que preguntará sobre la vampiresa.
Ragnor sólo suspiro cansado
- Enserio porque mantengo amistad contigo, tú lo sabes Cat.
- Es fácil los dos son idiotas.
Se bañó y vistió sus mejores galas iba a hablar con Alexander, cuando se disponía a salir Catarina lo detuvo.
- Adónde vas.
- Pensé que era obvio voy a hablar con Alexander.
- Si él te confirma lo que te dijo Camille que harás.
- Lo amo demasiado, no importa con cuantos me haya acostado estos meses en cada uno de ellos buscaba a Alexander, además ahora podría jurar que Camille me mintió, antes estaba cegado por el dolor, pero ahora si analizó las cosas me doy cuenta que él jamás me hubiese traicionado.
Magnus se paró y se disponía a irse cuando fue detenido una vez más.
- Tal vez no deberías ir ahora Magnus hace unos meses podría jurar con mi vida que Alec te amaba, pero ahora.
Magnus volvió sobre sus pasos.
- A que te refieres Cat.
Catarina le contó todo desde aquella vez que apareció en su casa con un desconocido.
- ¿Suicidio?, no Alec no se atrevería.
- Que esperabas, te amaba tanto que no soporto encontrarte en plena orgía en año nuevo.
Magnus estaba sorprendido recordaba esa fiesta y al parecer se armó una pelea le pareció oír la voz del teñido, bueno si él estaba ahí era seguro que se armaría una buena trifulca, pero él estaba entretenido con tres vampiresas una de ellas dándole atención a su entrepierna.
- No puede ser, me vio dos veces teniendo sexo
Catarina lo miro ceñuda
- ¿Tú que habrías hecho? De estar en su lugar.
- Probablemente lo mismo, ayer lo vi besándose con un hombre y me sentí morir no puedo imaginar lo que el sintió.
- Magnus desde ese día Alec y ese suicida que lo echó del puente se volvieron muy amigos, tanto que salen juntos de fiesta.
Fue Ragnor quien le dio la mala noticia.
- Al parecer Alec dejo de amarte, él ha estado llevando la misma vida libertina que tú sólo que más discretamente.
No eso no podía ser cierto, su Alec no sería capaz lo amaba más que a su vida además de que es demasiado tímido para eso. Se levantó y fue directo al Instituto.
Sabía que probablemente sería asesinado, pero tenía que recuperarlo.
Tocó fuertemente pero no le abrieron Ragnor y Catarina lo acompañaron cuando se disponían a irse un portal se abrió y por el cruzaron todos.
Simón llevaba a rastras al mismo hombre que había visto besándose con Alec y Jace jalaba a un seminconciente Alec, ambos con nada más que un pantalón puesto mientras Clary iba completamente sonrojada al igual que Isabelle.
Y entonces se dio cuenta, el cuerpo de ambos hombres estaban cubiertos de marcas violáceas claramente chupetones y mordidas además de varias manchas blanquecinas que podía deducir era semen.
- Aún no lo puedo creer Alec, nosotros buscándote preocupados durante toda la noche y tu borracho con este idiota participando de una orgía - le gritaba Izzy.
Su mundo calló quería morirse, sus ojos se aguarón y lloro ahora sabía lo que Alec sintió, no aún no, el no vio a Alec teniendo sexo en vivo.
ESTÁS LEYENDO
Di Que Eres Mío
FanfictionAhora que probó el fruto prohibido, ¿Podrá Alexander volver con aquel que no creyó en él y lo abandonó?