Preparaciones para la boda

2.1K 149 74
                                    







Maryse estaba en la cocina empacando vasos, platos y cubiertos para llevarlos a la Hacienda Lightwood ubicada a las afueras de Alacante, ahí se celebraría la boda de su hijo.

- Maryse estamos listos para partir cuando lo disponga - Catarina y Ragnor entraron junto a sus parejas.

- Gracias, ¿podrían por favor ayudarme con estas cajas?

- Por supuesto ¿qué es? pesa mucho

- Son los platos y demás utensilios que usaremos en la boda.

Magnus que iba entrando escucho y miro a las cajas luego a la mesa de la cocina donde había más platos, al parecer Maryse había comprado nuevos, eso le hizo recordar años pasados cuando los shadowhunters tiraron a la basura los platos donde el había comido y por la expresión de los demás ellos también pensaban en lo mismo.

- Compraste nuevos, ¿Te molesta que usemos los del instituto?

- Por supuesto

Eso hizo enfurecer a los demás porque pensaron que los Lightwood harían lo mismo que los shadowhunters de antaño, pero a Magnus le entraron ganas de llorar se sentía rechazado, Maryse no se dio cuenta de ello y antes de que siguiera hablando entró Robert, Isabel y Jace llevando más cajas. Emocionada se acercó  y abrió una de ellas para mostrarle a Magnus su contenido.

- Espero no te moleste pero quiero usar todo esto, las servilletas y manteles fueron bordadas con hilos de oro y plata por las mujeres de la familia, cada generación se ha encargado de aumentar más y más la mantelería, he bordado la que se usará en su mesa afortunadamente la termine a tiempo. Los platos y vasos son preciosos te gustarán fueron hechos hace siglos y solo se han usado en las bodas de los próximos jefe de familia, mi bebé en un futuro llevará las riendas de la casa Lightwood junto a ti. Espero no te moleste que quiera usar...

Magnus solo la abrazo ante el asombro de todos, reteniendo las lágrimas, justo en ese momento entró Alec llevando un regalo que le había llegado por la boda, el primer regalo. Cuando Magnus lo vio se acercó a él de inmediato y se refugió en sus brazos llorando silenciosamente, Alec se preocupo y lo abrazo.

- Que ocurre mi amor - lo dijo bajito solo Magnus lo escucho.

- No es nada cariño solo estoy feliz, me siento inmensamente feliz, por primera vez me siento aceptado por alguien aparte de un subterraneo

Maryse y Robert se miraron y entendieron, se acercaron a Magnus y lo abrazaron como a su hijo.

- No voy a negar que me costó aceptar su relación fui educado para en cierta manera odiar a los subterráneos tu sabes a lo que me refiero Magnus, pero llegaste a nuestras vidas de una manera que jamás crei posible y empece a conocerte y aunque me cueste admitirlo no quiero a nadie más que a ti para mi hijo - Robert estaba sonrojado por las palabras que había dicho.

- Te amamos como a un hijo más Magnus aunque te sea difícil de creer, hace un momento te lastimé con mi respuesta pero no voy a usar los platos del Instituto en la boda de mis hijos usare los mismos que use en mi boda es tradición en nuestra familia pero si te molesta...

- Por supuesto que no, no sabes lo feliz que soy, jamás pensé en ser aceptado por ustedes, creí que solo me soportaban por Alec pero ahora me dieron el mejor regalo de bodas.

Di Que Eres MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora