1

19K 579 62
                                    

Recomendación: Antes de empezar a leer este capítulo te recomiendo leer el epílogo que hay en la segunda temporada "Ella, Mía Jones" así podrás entender mucho mejor la tercera temporada y este capítulo.

~Dos años después~

Narradora Mía.

Llegamos a casa después de media hora de camino y miro el anillo de compromiso. Sonrió y miro a Héctor.

-Me haces el hombre más feliz del mundo.-dice y no puedo evitar sonreír. Me acerco a él y lo beso.

-Vamos dentro que Gloria se tiene que ir ya.-este asiente y salimos del coche.

Abro la puerta y dejo mi bolso sobre la mesita de la entrada.

-Gloria.-digo y en ese momento esta sale del salón.

-Buena noches.-dice con una sonrisa.

-Buenos noches, ¿y Claire?.-pregunto mirando hacia el salón.

-Está ya dormida en su habitación.-dice cogiendo el pequeño monitor y dándomelo. Lo miro y veo a mi pequeña profundamente dormida. Sonrió y asiento.

-Muchas gracias por quedarte con ella.-le digo y esta niega.

-Ni me las des, para el tiempo que tiene es una niña buenísima y no me da ningún trabajo.-sonrío, esta hace lo mismo y me giro hacia Héctor.

-Págale las horas, voy a subir a verla.-este asiente con una sonrisa y yo subo las escaleras.

Entro en la habitación de Claire y sonrió. Es una habitación muy simple, con las paredes pintadas en rosa y algunos dibujitos de corazones en un tono más fuerte.

Me acerco a la cuna y sonrió al verla dormida de lo más tranquila. Sin pensarlo paso mi dedo por su cara haciendo que esta mueva su chupete. Vuelvo a sonreír y suspiro.

-Mi pequeña Claire...-digo en un susurro y de repente siento unos brazos rodearme la cintura.

-Es preciosa.-dice Héctor mirándola.

-Si, y la verdad es que no se parece en nada a mi.-digo y no puedo evitar reír.

-Pues siento decirte que no amor, la verdad es que es idéntica a su padre.-dice y yo lo miro. Vuelvo a mirarla y respiro hondo.

-Si, es idéntica a John.

Narrador John.

Termino de curarme las heridas y suspiro. Me miro al espejo y veo los moratones que tengo en la cara, pero mis ojos se posan en mi labio roto.

Llego a las oficinas y entro en la mia para preparar la reunión que tengo dentro de media hora. En ese momento alguien pega en la puerta y me temo lo peor, mi padre.

-Adelante.-digo e intento evitar mirar.

-Mírame a la cara John.-dice la voz de mi padre y respiro hondo.-Mírame, porque quiero comprobar si es verdad lo que dicen por ahí.

-¿Y que dicen por ahí?.-pregunto sin mirarlo.

-Que has aparecido con un ojo morado, el labio roto y varios moretones en la cara.-suspiro y aprieto los puños.-Ahora mírame a la cara John Clark.-le hago caso y este respira hondo.-¿Como se te ocurre aparecer así? Tienes una reunión dentro de media hora con unos socios muy importantes John. ¿En que estabas pensado?.-pregunta furioso y yo miro hacia otro lado.-¡Respóndeme!

-No se, no se en que estaba pensando. Ayer tuve un combate y no salí muy bien parado como puedes comprobar.-digo y este niega con la cabeza.

-La verdad es que no entiendo ese nuevo hobby tuyo. No entiendo como puede gustarte que te peguen y acabar así.

-No me gusta, pero es con la única manera que puedo descargar todo lo que llevo dentro...-digo y este suspira.

-John, esto no es bueno. Acabará pasándote factura. Si lo que quieres es descargar todo lo que llevas dentro habla conmigo, yo puedo ayudarte.-dice preocupado y yo niego.

-No puedes, no puedes ayudarme con eso. Pero sin con otra cosa.-cojo lo papeles que estaba preparando y se los doy.-Encárgate de la reunión por mi.

-John espera.-dice pero no le hago caso y salgo de mi despacho.

-Daniela anula toda mis citas y reuniones de hoy.-esta asiente y me monto en el ascensor.

Cuando llego a mi coche cojo mi móvil y marco el número de Alba.

-¿Si?.-dice está al otro lado.

-Prepárate, dentro de cinco minutos paso a por ti.

Estoy de vuelta con esta maravillosa historia. Sois muchos los que me habéis preguntado por si la iba a continuar y estaba clarísimo que si solo necesitaba un tiempo. Gracias por esperar tanto😘 estoy segurísima que os encantará❤️

Sr & Sra ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora