28

9.4K 444 11
                                    

Narradora Mía.

-¿Donde va con las maletas señorita Mía?.-pregunta Leonor mientras me persigue.

-A donde a mi me dé la gana.-me paro de repente y la miro.-Voy arruinarte la vida por haber sido cómplice de ese bastardo.-esta abre mucho los ojos y yo me vuelvo a girar para entrar en mi habitación.

Cierro las maletas y me dirijo al mueble donde tengo algunas cosas de Claire. De repente la puerta se abre y me giro haciendo que todas la cosas que tengo en las manos se me caigan al ver a Hector.

-¿Dónde crees que vas?.-pregunta enfadado y siento como empiezo a ponerme nerviosa.

-Me voy de aquí, no te quiero y no quiero seguir a tu lado.-digo y me agacho a coger las cosas de Claire. Pego un grito al sentir como me agarra del pelo y me arrastra por la habitación.

-¡Eres mi esposa y no vas a ir a ninguna parte!.-me grita en el oído y me empuja haciendo que caída en la cama. Una patada impacta en mi pierna haciendo que vuelva a gritar y mis ojos se llenan de lagrimas del dolor que siento.-Olvídate de tu idea de irte porque no vas a salir de aquí, eres mi mujer vas a quedarte y vas a darme todo lo que necesito.-de un tiron rompe mi camisa y empieza ha manosearme.

-¡Suéltame!.-grito y este sigue besándome mientras me toca. Saco fuerzas y lo empujo haciendo que choque contra un sillón que hay en la habitación.-¡Te odio! ¡Me das asco Hector! ¡No te amo y nunca lo haré!.-salgo corriendo de la habitación y cuando llego a las escaleras este me coge del brazo. Intento soltarme y este me empuja haciendo que sienta como mi cuerpo se queda suspendido en el aire y de repente todo se vuelve negro.

Siento un dolor muy fuerte en la cabeza que hace que abra mis ojos poco a poco.

Una luz blanca hace que me los tape con la mano y poco a poco vuelvo a mirar. Estoy en una habitación blanca y el olor hace que la reconozca enseguida. Estoy en el hospital.

-Por fin has despertado.-dice la voz de Hector a mi lado y mi corazón empieza a latir muy rápido.

-No te acerques a mi.-digo con miedo.

-Mas te vale que no le cuentes nada al médico, si no ya sabes las consecuencias. Le he dicho que te has caído por las escaleras.-asiento y este sonríe.-Voy a llamarlo.-este se va y a los pocos segundo vuelve aparecer con el médico.

-Por fin despiertas Mía, ¿cómo te encuentras?.-pregunta.

-Me duele un poco la cabeza y la barriga muchísimo.-este respira hondo y asiente. El móvil de Hector suena y este me mira.

-Voy a salir fuera, vuelvo enseguida.-yo miro a otro lado y este se va.

-Mía, quiero que sepas que puedes contarme todo y que puedo ayudarte.-miro al médico y siento como mis ojos se llenan de lagrimas.-Tienes hematomas de hace varios días, no son de la caída de hoy. Además, Mía estabas embarazada de pocas semanas y has sufrido un aborto. Creo que sería conveniente que me contaras que es lo que está pasando.-un sollozo sale de mi boca al escuchar que he perdido a mi bebé y me toco la barriga.

-¿No han podido hacer nada por él?.-pregunto llorando y este niega.

-Ha sido imposible, tú marido dice que te han encontrado y no saben cuando te caiste, por lo tanto has perdido el bebé por no llegar a tiempo al hospital.-me tapo la cara con las manos y siento un dolor punzante en el pecho.-Mía voy a dejarte descansar, tú sola sin que tú marido entre y luego me pasaré por si quieres contarme algo.-este se gira y en ese momento recuerdo lo que me dijo John "No puede hacerme daño y yo nunca permitiría que se acercara a Claire".

-Fue mi marido.-digo y este se para.-El me tiro por las escaleras y me hizo todo esto. Me tiene amenazada con hacerle daño a mi hija y a su padre. Pero ya no puedo más.-este se gira y asiente.

-Tranquila, todo a terminado. No va a volver a tocarte.

Sr & Sra ClarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora